como se puede borrar el mensaje de servicio ducati multistrada 1200 2012?

hola, voy a ser futuro propietario de una multistrada 1200, mi taller de servico me queda a 750 km de mi casa y estoy averiguando como sacar el mesaje de servicio de la multi 1200.

encontre esto:

1-tener el boton izquierdo precionado y dar contacto.?

2-up down up down left right left right B A start ?
arriba abajo arriba abajo izquierda derecha izquierda derecha BA inicio IIRC

si alguien sabe algo mas agradezco su colaboracion.

un abrazo desde america

Hola. Me interesa muxo también este tema.podrias explicarme mejor la segunda prueba?? No la he entendido bien. …gracias

creo que lo mejor es que esperes a tener la moto y despues te comes el coco con esas cosas.
saludos,

la segunda prueba la saque de otros foros de ducati, lo que no pude entender que quiere decir B A , despues lo otro es facil.
el tema es muy oculto y solo los mecanicos de ducati saben.
segun lo que vi en el manual de servicio lo hacen con una computadora o scaner y no explica mas.
desde ya muchas gracias.

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=loaYPJ3qFRE&feature=youtube_gdata_player

Creo que eso solo se puede hacer con la maquina oficial de ducati :frowning:

Enviado desde mi iPad

hay scaners universales que borran el aviso de servicio pero son un poco costosos para el uso particular.

alguno probo esto:

  1. Insert key
    2.While depressing and holding the left function key, turn on ingnition.
    3.Let it cycle while still holding left key.
    4.Turn off ignition while still holding key, done

Que noooooo

Esta moto no tiene llaveeeeee

ja ja ja,muy bueno el video,yo todavia tengo una nintendo de esas en casa bien guardadita.

La llave la insertas en las maletas, y luego sigue las instrucciones… :buck2: :smash: :furious3:
saludos y feliz 2013

no te entiendo…

perdon por la ironia, que es lo que era.
No veo otra solucion que pasar por Ducati (Maquina oficial)
:-*

que se pueda borrar seguro, es cuestión de tiempo, :wall: será alto secreto jajaja, todos los vehiculos se les puede borrar el servicio habra que esperar

lo de B A es para la MTS 1000 o 1100 si no recuerdo mal, en la 1200 se hace con la gameBoy de los concesionarios oficiales de Ducati, igual que actualizar software o borrar fallos de la centralita

ENCONTRE ESTO…

http://www.texaiberica.com/dettaglio_news.asp?id=78

Eso es sólo una actualización de software. Sigues necesitando un ordenador de diagnóstico.

si compras algun aparato como el Rexxer user que ademas de remapear tu moto te permite borrar codigos es otra posibilidad.
saludos.

Hola a tod@s

Has probado de hablar directamente con el concesionario y explicarle el problema de los 750 kms?

Si les interesa la venta lo mismo te dan una solución.

Y luego nos lo explicas… :wink: