¿Cómo se quita el indicador de mantenimiento en la monster 696?

Pues eso, alguien sabe cómo se quita el indicador de mantenimiento necesario en la 696. Me refiero al que te indica que tienes que llevarla a la revisión. He leido por ahí que es con una combinación de botones, pero no se cual.

Gracias

Lo de la combinación de botones no la había oido yo nunca. :o

Me interesa eso a mi también. En caso de que no sea posible, hay que pasar por el aro:

Tienes a Autoavión al lado. Que te la enchufen a la máquina de diagnosis que te lo quiten y que lo programen para que no vuelva a aparecer.

Un saludo :wink:

no, si fácil lo tengo… autoavión me queda a 5 minutos. Tardo mas en ponerme guantes, casco y chupa que en llegar ;D
Pero, bueno, era porque asi para próximas revisiones ya se como quitarlo y no tengo que pasar por alli (si hace falta)

pues yo la verdad no lo se…pq cuando la llevo a la casa por la revision me la quitan ellos… :frowning:
pero digo yo…si lo puede manipular qualquiera que sepa del tema…se podria personalizar el display?
no se como por ejemplo en lugar del Monster 696 que sale pues poner otra cosa como…forza ducati o algo asi jeje estaria bien, a ver si alguien sabe del tema. v’ssssssss

El tema de las combinaciones de botones lo había leído para otros modelos de monster, pero para la 696 sigue siendo una incógnita.

Lo del tema de botones existe…
solo que en la 696 no te deja memorizar los cambios si no la enchufas a la máquina…
a mi me pasó lo mismo que a ti y finalmente tube que pasarme por el conce, y por desgracia todavía tengo que volver… solo que a mi autoavión me keda un pelin más lejos y con este tiempo… :\

Salu2

Enchufar a la Mathesis es la única manera. De todas formas, si no vas a un concesionario oficial a hacer las revisiones, ¿Cómo vas a mantener la garantía? Creo que los dos primeros años compensa el taller ofoiial frente a quedarte sin garantía.
Salud.

Sabeis que no es necesario pasar por un taller oficial para mantener la garantia oficial? Cualquier taller registrado y que use recambio original es valido.Ojo todo recambio original y factura. Sobre el tema de la luz de revision no solo la pueden apagar en concesionarios oficiales sino en talleres bien preparados tambien.

Mas que no tener que ir al concesionario era que, como fui a pasar la revisión antes de los 1000km, pues se ve q no me pudieron resetear el “contador”. La idea era poder resetearlo yo sin tener que ir… pero si tengo que ir no pasa nada. Aproveché la pregunta por si alguien lo sabía para que otro le pudiese servir tb.

esto de la combinación de botones me suena a com bajarte los trucos jugando a la Play… :wink:

Seguro que alguien que domine un poco de electrónica/informática puede hacer de todo con estos displays… Ah, leyendo en el manual de la moto ponía que no marcaba más de 99999 km, alguien sabe que pasa a partir de esos km? se debe volver a poner a 0, o se debe kdar blokeado…?

Pero yo lo de kitarle la luz de mantenimiento obligatorio, durante estos dos primeros años no lo haría? por los 120€ que vale la 1ª revi, llevala a un conce oficial Ducati y k te fichen el libro de mantenmiento y todo, k si un día pasa algo con la moto no te querrán cubrir con la garantía…

El contador vuelve a cero, lo pone el manual.
La revisión se la hice y se las pienso hacer en el conce oficial. Esto solo es para evitarme el paseo XD

A mi me paso lo mismo, lleve la maquina a la revisión de los 1.000 antes de hacerlo y se encendió la luz nada mas llegar a casa. Estuve toqueteando y casi lo consigo.
Con el botón del display, aguantando mas de 3 seg. , no me acuerdo si arriba o abajo entras en un menú en el que salen 5 ceros. Con el mismo mando, pero al revés, vas insertando las cifras, ej. 11,000, para la siguiente revisión. El problema viene ahora, cuando quiero confirmar esta cifra no lo consigo de ninguna manera.La forma de entrar en el menú es parecido al menú de idioma, millas, etc,

Nota: solo entra en este menú cuando esta la llave encendida.

A ver si alguien lo consigue. :wink:

E

A, se me olvidaba, bajé al concesionario a apagar la llavecita. La apagaron con la maquinita. Hablando con el mecánico me dijo que solo se podía apagar cuando se encendía y no antes. Le intente sonsacar si se podía apagar con la combinacion pero no dijo nada ( normal, es su faena) pero que no le quepa duda que lo voy a conseguir. El problema es que tengo que esperarme unos 11.000 kms para investigar.( solo quedan 4.000 )

A POR ELLO, OE A POR ELLO OE

      Cuando fuy a pasar la revision de los 1000,como la pase unos 70 o 60 km antes el mecanico me dijo das al contacto si arrancar pulsas no recuerdo que boton unos 5 segundos y desaparece la llavecita que te indica revision.

      Eso si la mia es S4R no se las demas. :wink:

      Por probar no perdeis nada  :wink:suerte :wink:

Si no me equivoco se confirma con el botón de ráfagas… prueba a ver :wink:

Ahora lo tengo apagado, en la próxima revision, a los 12.0000 kms ya lo probaré.

Gracias. :wink:

si se arranca la moto con el botón de mode pulsado hacia arriba se entra en un modo en el que hay 2 menus:
El primero aparece una ristra de ceros y la palabra PRO
El segundo permite cambiar la región de nuestra moto y poner EU, UK, CAN, ETC ETC…

El primero no se muy bien qué es y no me atreví a tocar nada XD

Pues en esa ristra de ceros, creo, que es la indicación kilométrica para la próxima revisión. Con el mismo botón puedes entrar una cifra, ej. 12.000( para un lado mueves los dígito y al contrario saltas a la siguiente cifra) pero luego ya no sabia como confirmarlo.
Washosky dice que pulsando las ráfagas se memoriza, creo que lo probé, pero tampoco estoy seguro. Una cosa si es cierto, que solo se puede apagar cuando está encendido ya que me lo comento el mecánico, por eso tuve que volver a bajar al conce para apagarla una vez encendida.

Refrán: lleva la moto con la llave encendida sino te toca hacer dos viajes. :knuppel2:

Alguien lo ha probado???

Creo que la moto se para de golpe y tienes que irte a comprar otra. Vigilad de ir despacito cuando os aproximeis a esa cifra para evitar sustos…

Jajaja… es coña! Yo también pregunté eso en otro tema aunque nadie lo sabe a ciencia cierta. Supongo que te lo resetearán en el taller y te pondrán un uno delante con un boli waterproof ;D

Sobre el tema del display… ¿se podrán poner juegos? Es que aquí en barcelona hay demasiado semáforo. Me conformo con uno sencillo: Pac-Man, Tetris, Space Invaders…