cómo se sacan los puños!?

Chicos!

¿Cómo se sacan los puños? Voy a montar unos puños calefactables en la monster y para eso tengo que sacar los originales :cry: sin cargármelos.
He mirado aquí y allá y la verdad no sé por dónde agarrarlos!

Gracias!

Van a presión y tan ajustados que cuesta moverlos, además la goma desliza mal sobre el metal. Ingéniatelas para meter agua jabonosa entre el puño y el manillar, en realidad es más fácil de lo que parece, pues tiende a ocupar el espacio por capilaridad, con una jeringa y una aguja, por ejemplo. Una vez hagas esto verás lo fácil que salen simplemente tirando de ellos hacia afuera. También puedes tirar de ellos a lo burro, salen pero con muchísimo esfuerzo :wink:

Gracias fernando!

Como nuestras motos son tan especiales, me ando preguntando si el hueco que tengo para meter el puño es de tamaño standar, quiero decir si los calefactables van a caber, y sin holguras en mi manillar.

Los calefactables irían prietos pero no a presión no? Simplemente los meto bien metidos y no deberían moverse no?

:twisted: Te costará sacarlos,Leny, yo lo hice y sudé un rato,para meterlos como bien te han dicho no está de mas usar algún lubricante como el jabón, suerte y a apretar¡¡¡¡

yo el sistema que usaba en la bici es el siguiente: jeringuilla y aguja y alcohol de 96º. pinchas el puño en el centro e inyectas alcohol. lo giras un poco y sale con una facilidad asombrosa. para el montaje solo hace falta poner el acohol dentro del puño y en el manillar y darse un poco de prisa, porque se evapora en un pis pas. salvo que uses una aguja para caballos, no deja marca. esto en caso de que los tengas que sacar y poner por alguna razon.
L´s :smiley:

la tipica aguja de caballo que todos tenemos en casa vamos… :smiley:

Pues yo lo hacía con aire a presion entre el manillar y el puño, salen sólos.

Prueba como dice Clau!!!

No tienes ni que tirar de ellos, salen solos!!!

La típica pistola de aire a presión que tenemos todos en casa, vamos :smt040

Buenas, yo siempre he utilizado aire a presion, levantas un poco y metes la pistola de aire y salen solos, para poner los nuevos lo mismo, pero los calefactables no lo tengo tan claro. No te preocupes por que te valen seguro, ya que la medida de diametro de los manillares es estandar (22mm).
También puedes usar la pistola de aire de las gasolineras, PERO NO TE VAYAS A CASA SIN PUÑOS. :lol: :lol:

la verdad es que los puños nunca mas los vas a volver a poner, jajajajajajaj es de esas cosas que se guardan y no sabemos aun porque. lo mejor es un cuter y asi te olvidas de gusrdarlos. los demas sistemas tb funcionan. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Calor, los mios, al menos el de la izqda. con el sol y mis manos calurosas y sudorosas salen solos, es mas bien molesto…

Alguien sabe evittar que me salgan :twisted: …

Les creo un vacio (inverso pistola de aire?) :smiley:

:wink:

tengo entendido que si los colocas con un poco de agua jabonosa dejan de moverse con el calor. eso si, para que sequen tardaran un ratito.

Calor, los mios, al menos el de la izqda. con el sol y mis manos calurosas y sudorosas salen solos, es mas bien molesto...

Alguien sabe evittar que me salgan :twisted: …

Les creo un vacio (inverso pistola de aire?) :smiley:

:wink:


Puedes poner alambres y apretarlos con alicates tipo competición, entonces no se mueven.

Yo tb voto por el aire, entran y salen solos :wink:

Avispa, quitalo y le metes unas vueltas de cinta aislante al semimanillar y creo que con eso se te arreglara.

Vs