Cómo transformar un casco en un fin de semana...

Te ha quedado muy bonito. Buen trabajo
L’sssssss

De los cascos más chulos que he visto, de veras, además de personal. Creo que también, iniciaré un proyecto similar. Aunque esté mal hablar de dinero, cuanto cuesta esta personalización?

Pues ha quedado muy guapo, enhorabuena por el trabajo :wink: !!

El casco quedo muy guapo :wink:

chulisimo

Muy bonito!! Algún día me animaré a hacer algo con el mio!

y de la monster no tenemos fotos ?, yo la vi roja ,y el inicio del pintado ,como quedo?

muy bonito tío, la idea de las letras de ducati en el blanco queda precioso.

Sois unos manitas eh! Yo que sólo para cambiar la visera ya las paso putas xDD

brutal !!! :wink:

Ha quedado genial :wink:

Muy bonito!!!
oprcierto, la parte derecha del casco son pegatinas? y luego lo barnizas?

un saludoo

Ha quedado de escandalera…que manos macho

Gran trabajo…

:thumbsup: :thumbsup:

Muy chuo :wink: