A algunos les sonará el título del post, y por eso precisamente está titulado así. Hace unos años muchos de nosotros disfrutamos con el trabajo y transformaciones de uno de nuestros colegas del foro bajo un título muy similar (a los usuarios menos antiguos les recomiendo usar el buscador).
Vuelve a la carga , pero esta vez posteo yo por razones “técnicas” jeje.
Partimos de un Dainese Performance, que lleva conmigo algunos años. Casco bastante correcto según mi opinión, y con el que estoy bastante cómodo y contento (todo hay que decirlo), pero al que llevaba un tiempo con ganas de darle un toque personal y también que estuviera acorde con mi moto.
Empiezo a pensar en bocetos sobre una idea básica de la línea de decoración que busco… Y sobre todo, me asesoro de quien me va a llevar a cabo el proyecto: Sportive.
Otras imágenes de lo que en un principio va a ser una idea sobre la que empezar a trabajar… Pero que el resultado final deja a la altura del betún, jeje
Tras varias conversaciones para concretar la línea de trabajo y los detalles imprescindibles a añadir, dejo rienda suelta al artista y comienza “el desguace” del casco, para su preparación:
Limpieza a fondo, lijado y fondeado…
Y por fín, tras dejar secar convenientemente, se realizan los trazos de lo que resulta ser el proyecto definitivo que se quiere realizar en el casco:
Ya empieza a coger forma la cosa no?.
A que tiene buena pinta?
Pues otro rato seguimos…
Seguro que queda fatal… :funny: :funny:
Deseando ver como queda
Impacientes por verlo. Fotos, fotos.
Hola! Aquí estamos otra vez…
Después de que este post haya sido movido por los administradores al lugar que le corresponde (perdón, pero era para ver si estábais atentos, jejeje)
Bueno, pues después de ese despiste continuamos con la crónica de la transformación del Dainese, con el total encintado y recortado de las partes a pintar o a no pintar, según el caso…
Y ahora el artista tira de pintura y empieza a darle color al casco…
Y también el sombreado para dar volumen al dibujo ^-^
Otra foto desde el lado contrario, que parece que lleva menos trabajo, pero… NO! ahí irán los motivos de personalización que pide el usuario, y que irán dispuestos de manera que destaquen, pero de una forma discreta.
Allá vamos con el resto de detalles
El casco acabado y montado, y el usuario (yo) más contento que unas castañuelas…
Ha quedado muy chulo, me gusta, enhorabuena tanto a sportive como a ti
L,s
La enhorabuena sí que es para mí, porque tengo el casco que me gusta y que quiero ;D, y las gracias a Sportive que ha sido el que ha plasmado lo que yo quería en el trabajo final.
Enhorabuena, guapísimo.