COMO VAMOS LOS DEL CENTRO ???

Pues eso, que plan teneis para bajar a Cheste??

DEVIL >:D RACING bajara el miercoles a primera hora de la mañana. Recogemos la furgo a las 8 de la mañana y tardaremos en salir hacia Valencia exactamente lo que tardemos en subir y atar las motos.
Todabia no tenemos muy claro cual sera nuestro camino, estamos dudando entre ir por la R-3 o la AP-36 lo que intentaremos por todos los medios es evitar la MANIFA.

QUE PLAN TENEIS VOSOTROS???

DONDE OS HOSPEDAIS???

CUANDO VOLVEIS???

ME HACEIS UN INGRESO EN CUENTA???

yo espero que me dejen salir antes de las 6 y tirar directo para valencia asique antes de las 10 estaremos por alli :wink:

Pues yo saldré sobre las 16:00 h. nos veremos en la Carreta.

ahora que me fijo creo que se ma ha olvidado contestarte a lo del ingreso en cuenta :crazy2: :2funny:

Hola hola Radiola…

Alvaro y yo saldremos a primera hora tambien. Si podemos salir con Devil-Racing seria genial. A ver si cargamos las motos esta noche para poder salir a primera hora manana.

Que nervios!!! Pues estaremos alli en La Carreta y volvemos el viernes por la manana.

Ciao,
NuTTs

Yo saldré tambien mañana bien temprano por la AP-36, me alojo en el Abba Acteon de Valencia.

Las motos (la de Josito, la mía y la de Fran_Jr. Si cabe) las cargaremos esta tarde-noche

A ver si nos vemos por el camino :wink:

A los de la Carreta y el Acteon…fijaros luego en los horarios y paradas del bus de la cena

:wink:

pues dinoslos tu o cuelga aki el enlace y terminamos antes no??

:wink: :wink: