¿como veis esta web?

la web es www.motoatope.com
tiene mucha variedad de repuestos y accesorios,respecto a neumaticos creo que tiene buenos precios
saludos para todo el foro

La verdad?

No me inspira confianza una web con solo un telefono movil y un correo electronico.
Tiene un aspecto algo “amateur”( fotos, pocas y de mala calidad, fotos con links inexistentes, comentarios extraños, el “tuteo” en paginas donde compras algo…a MI no me gusta).

:wink:

estoy con avispa, sin intecion de menospreciar a nadie…
saludos

pues tendreis razon
a mi me llamo la atencion mas que nada la variedad de neumaticos con sus precios que tenian
aunque una empresa que tenga por contacto un movil…si es verdad que no da mucha confianza
en fin,creo que mi deber es publicar la direccion por si acaso alguien del foro le saca algun partido
saludos
sergio

Hola,

para ruedas este sitio no esta mal, aveces tiene ofertones.

http://www.motorbike-tyres.com

le escribi este email y me contesto a las pocas horas. habla del el PAR de neumaticos …
el cambio esta a 200 pounds son 296 €
no he comprado nunca pero…
— Original Message -----

SPORTEC £200 INC VAT AND SHIPPING DUNLOP £191 INCLUSIVE
----- Original Message -----
From: Gonzalo
Subject: Ship to spain

Hi,

do you ship to spain?

I am interested in a pair of Metzeler Sportec M-1 or Dunlop D-208 for a ducati 900ss (MY’00)
sizes 120/70 17 and 170/60 17

Many thanks,

Gonzalo Solernou

Me puse en contacto con ellos ya te contaré…

busco MICHELIN RACE H2 o M2, si me ponen buen precio, compro…

Al parecer los neumáticos en inglaterra y algunos recambios son mas económicos (de las pocas cosas más económicas que puedes comprar) que en españa. El tema es que con los portes y todo acabas pagando poco menos de lo que pagas aquí a no ser que te bajes un camión de neumáticos.

saludos

Yo he comprado en motoatope la pantalla que llevo en mi moto. No tuve ningún problema, el pedido me llego en apenas dos o tres dias perfectamente embalado y sin errores por SEUR-24. En el apartado de observaciones puse que me llamaran el dia antes de la entrega y el responsable de la cibertienda así lo hizo. Conozco gente que les ha comprado cosas sin problemas.

No recuerdo ahora si en la página pone razón social física, pero sé que se trata de una gente de Lérida y me dieron impresión de seriedad. No se paga por adelantado ni con tarjeta de crédito, sino contra-reembolso, por lo que no pagas nada hasta que recibes la mercancía, aunque, evidentemente, no puedes abrir el embalaje sin pagar. Bueno, al menos sabes que “algo” te han mandado.

Por cierto, el tio me preguntó si iba a ir a Jerez, según me contó iba a poner un stand allí para vender cosas y darse a conocer y promocionarse.

Salu3

Me puse en contacto con ellos ya te contaré...

busco MICHELIN RACE H2 o M2, si me ponen buen precio, compro…

¿Conoces esta página?

www.neugrip.com

Son de Sevilla.

Salu3

Bueno de momento solo decir que NADIE se ha puesto en contaco conmigo!!!???

Ya se que soy feo pero joder el euro es el euro NO???

Probare con lo de NEU.

ya os contaré

Yo he comprado en motoatope la pantalla que llevo en mi moto. No tuve ningún problema, el pedido me llego en apenas dos o tres dias perfectamente embalado y sin errores por SEUR-24. contra-reembolso, por lo que no pagas nada hasta que recibes la mercancía, aunque, evidentemente, no puedes abrir el embalaje sin pagar. Salu3

NO quiero criticar a NADIE, pero YO HE VISTO gente, que tras pagar, en vez de un telefono movil recibieron UNA PIEDRA (VERIDIKO)

casi, casi prefiero visa que contrareembolso…

No es que quiera hacer publicidad gratuita a nadie, pero creo que cuando las cosas se hacen bien debe conocerse ya que todos podemos beneficiarnos de los productos de esta web.

Ahí va otra opinión sobre motoatope.com

news:eCGmc.169012$Rc.4631348@news-reader.eresmas.com

accesible a través de servidores de news. También se puede buscar en es.charla.moteros en google.

A BadMan no lo conozco personalmente, pero sé que es de Sevilla y dudo que tenga ninguna relación con el dueño de motoatope