como ya os prometi, el anti rossi ya viene en caminooooo!!!!

Pues nada imagino que mi cambio de humor es dado por que el otro dia fuimos mi mujer y yo ha hacernos la eco de los 5 mesecitos y lo que viene en camino es un niño, que se llamara ivan y que goza de muy buena salud, osease que el rossi tiene los dias contados…y sino el amstron ese del tour tambien, pa quien le guste el ciclismo, je,je,je, pues nada que vaya el tema bien y luego que sea lo que quiera como si quiere ser metro sexual de esos de ahora que se han puesto de moda, o como si no le gustan las ducatis me da lo mismo, y es que o me estoy haciendo mayor (seguro que si) o es que el jodio xurumbel esta haciendo que todas mis pasiones, hasta la de la amotos (trucatis) se vean relegadas a un segundo plano, a mos sin tanta importancia, ahora desde la eco pienso muxo mas en ivan que en la dichosa moto.

saludos

pd. lastima que no le pueda hacer la foto de rigor recien nacido y montado en la 748s del papi, guano que se la va ha hacer, por lo menos se la hara con su papi que es lo que cuenta ¿no?

Enhorawena, campeón, y que dios te pille confesao, jejejeje

jjejejejejejeee… aaaaaaysssssssss… que ya viene el sustituto de rosssiii??? aaaaaaaahhhh… bueeeeeno… venga… ENHORABUENA, nen!!!..

y mira que yo soy de las de pro Rossi…!!!

:wink:

ENHORABONA… jejejejjejeje

Mira, Manu… la primera foto de IVAN en moto DUCATI , la tiene garantizada… solo hace falta que elija el modelo (lo eliges tu) osea tienes a su disposición pues mi MULTISTRADA para empezar…

y mi nena tambien…una 748…recuerdos te traera…
enhorabuena…y muchas felicidades…
a que no es todo tan malo como pintaba cuando te despedistes de nosotros?..
MARICONAZO…bueno eso no, venga que se quede en capullinnnnn
FELICIDADES

Enhorabuena, y ya verás lo que te espera cunado quiera tener lo mismo que tú. L´s

No no no Manu ya me ha pedido que la primera foto sea en mi 749 tritubo. Lo siento muchachotes. A esperar otro Anti-rossi.

Enhorabuena!!!

Felicidades, machote!!

Anda q no se te ve contento ni naa!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asiassssssssss y gasssssssssssssss

Normal MANU, normal … lo joio es cuando te acostumbres a IVAN y no pare de tocarte las pelotas , jejejejejeje … será en ese momento en el que la moto volverá a ganar enteros, pero … cuando hayas hecho unos kilómetros … te entra un no se que … juer … y te vuelves a casa oye, que a mita de ruta te vuelves a casa, a jugar con el/la pequeño/a.

Que potito es cher papi … sí muuu potito. Enhorabuena chavalote. :wink: