Compañer@ para este finde.

Buenas tardes, ya me considero como vosotros, DUCATISTA hasta la medula, hoy he recogido mi 848 blanca y estoy que me salgo de mi mismo, es la primera vez que tengo una Ducati y una bicilindrica. Como estoy loco por salir con alguien a dar una vualtecilla, haber si hay algun voluntario o voluntaria que se anima. Soy de Navalcarnero. (Madrid). Muchas gracias compañeros.

Que pasa vecino, soy de Sevilla la Nueva, estas semanas no puedo quedar, estoy de rodriguez con mis dos peques y este mes tengo “colgada la moto” :cry:, pero en Septiembre recupero las pilas y empiezo la temporada de rodadas, de todas formas si tienes alguna duda de la moto mandame un privado y te comento las virtudes de tu moto, aprovecha y vete haciendole un buen rodaje, que hasta los 2500 km no sale la bestia que tiene dentro >:D .

Ok vecino. Un saludo.

Preciosa Duca, Chispi :smitten: :smitten:

Ten cuidado, por que pronto, cuatro dejenerados que hay por aquí, te empezarán a decir, que las Ducas blanquitas son de nena!! :idiot2: ;D

…combinación preciosa!! :wink:

Yo este finde sí que tengo pensado salir a dar un rulillo por la Cruz-Robledo-Cebreros, te muevo el post a salidas y kdds, a ver si alguien se anima, o sinó nos damos un toque :wink:

Estoy a ver si localizo a Bartolo, para que la salida, tenga un final feliz, en forma de paellita o algo parecido… :smiley:

Nos vemos.

L´sss

Fidooooooooo!!! Avisadme pleaseee!!! :smiley:

Yo me apunto a lo que sea este finde!!! que ya puse la rueda nueva!
::slight_smile:
Saludosssss!

Lista de inscritos jajajajajaja:

1–Quiller.
2–Fido.
3–Chispi. (639263454).
4–?
5–?

1–Quiller.
2–Fido.
3–Chispi. (639263454).
4–Vmax
5–?

yuhuuuuuuuuuuuuuu!!! :smiley: ;D :idiot2: :wink: >:D

Mi movil: 666565413

1–Quiller.
2–Fido.
3–Chispi. (639263454).
4–Vmax. (666565413).
5–?

1–Quiller. (666565413).
2–Fido.
3–Chispi. (639263454).
4–Vmax.
5–?

…pues yó me iba a ir al atazar, pero si os animais en un rato cambio de rumbo…

AL FINAL COMO NO NOS PONGAMOS DE ACUERDO NO NOS VAMOS A ENTERAR JAJAJAJAJAJA.
DONDE Y CUANDO.

Hay alguien por ahí??

Me acabo de levantar…y tengo mono de moto!!! >:D

Quedamos? Nos damos un chapuzon en el Burguillo? :smiley:

Os llamo!!

Acabo de charlar con Desmovallecas, Quller, Chispi, Frankye, Vmax, Fonsi…

Hemos quedado en la Gasolinera de Gaztanlubide (Ctra Escorial en Las Rozas) a las 12:30, eso sí, con bañador para luego darnos un bañito :smiley: :smiley:

El/la que quiera yá sabe :wink:

Si alguien se anima y no le dá tiempo, que nos llame y quedamos en algún punto intermedio…

hola a todos, un menda se apunta si es que todavia queda hueco…

saludos

Me cago en… Lo acabo de leer ahora!!!
Cachis!

HOla a todos!

Bueno, bueno…menuda salida de estreno la del sabado pasado!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Cruz-Verde + Cebreros para disfrutar en nuestras Ducas…
Paellita en el Burguillo…
y capuzón en una imejorable compañia!!! por favor… SALVAMEEEEEE!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Lo dicho, que lo pase genial! hay que repetir!!!

Un abrazo!!!

PD1: Que risa con el Poli!!! :idiot2: y menudo fichaje el Chispiiiii!!! :2funny: :2funny: :2funny:
PD2: Bartolo este Jueves habria que pegar un “Camochazo” antes del Vapor no???