Comparativa 999R Vs R1 SP

ala!!! 21.000 pavos por una vulgar japo!! pero estamos locos o que??

otra posibilidad es por ese dinero comprarse dos monsters… :twisted: :twisted:

La potencia declarada por la japo es con ram air, si se le sacase la potencia con la ganancia del ramair no habría tanta diferencia.

Y los 12.000€ de diferencia también tienen que valer para algo digo yo…

La potencia declarada por la japo es con ram air, si se le sacase la potencia con la ganancia del ramair no habría tanta diferencia.

Y los 12.000€ de diferencia también tienen que valer para algo digo yo…

jijijiji :smt044 :smt044 :smt044

1- el ram air tambien cuenta para la duca

2- la diferencia es de 9.000.

3- comprate una ducati coño :smiley:

Aclaremos algunos conceptos:
Personalmente me gusta mucho más la 999R, por descontado, estéticamente las R1, R6 nunca me han gustado, desde la primera creo que son horrorosas, en cuestión japos me gustan más las lineas de las Suzukis GSXR o las Kawas ZXR.
Dicho esto, lo que está claro es que la R1 SP no es un cagarro, es una gran moto con un equipamiento excepcional, pero lo que para los japos es una excepción para los Ducatistas forma parte de la normalidad de una moto R y la Ducati creo que es mejor que la Yamaha se mire por donde se mire.

De lo único que me quejo es del precio, estamos hablando de motos prácticamente iguales en equipamiento y prestaciones, entonces, ¿porqué la ducati vale 9.000 euros más? ya imagino que es por lo de siempre, por cada moto que fabrica Ducati, Yamaha fabrica 100 (o una proporción mayor), los canales de distribución son diferentes, Yamaha fabrica motos pequeñas e incluso escúters que es de donde vienen los grandes ingresos, pero… si Ducati está haciendo el esfuerzo de fabricar buenas motos por 7.000 euros, que valen lo mismo que las japos de su competencia directa, ¿porqué con las SBK hay diferencias tan abultadas?, es que una Suzuki GSXR1000 '06, probablemente la más efectiva SBK que se fabrica, vale 1.000.000 de pts. menos que una 999 base, y esto jode… también diré que si yo tuviera los 18.000.000 euros que vale la 999 para dedicarlos a una moto no me lo pensaría ni un instante. :smiley:

q barbaridad, ahi queda demostrado lo q “sienes” y “sienes” de veses desimo los ducatistas!

Voy a ejerces mi papel favorito de abogado del diablo: La Ducati es mejor moto y más bonita, se va más rápido, tiene algo menos de CV's pero un paso por curva acojonante... pero...

¿os habeis fijado en la diferencia de precio?

Con la diferencia que hay, me compro la Yamaha para circuito y una Monster chulísima para la calle ¿o no?

No creo que te sobre mucho para esa mosnter, comparandola con la 999R… la SP cuesta 30.000 euros +o- tambien…

vale 21.000 euretes esa edicion especial. Todavia te llega para una buena monster :wink:

am…vale.
ya decia yo que era muy cara esa japo :smiley:

… y a mi que me cansa esta discusión … :?

Que mania con que la Yamaha es un cagarro… ¿ No estamos los ducatistas cansados de aguantar los topicos ? … ¿Es cierto que con el chasis de una Monster 620 te follas a la R1 en curvas cuando quieres? ¿Es cierto que las Ducatis previenen contra la gripe aviar?

… OIGGGGGGGGGG !!!

Buenas, bueno me gustaria aclarar algunas pequeñas cosillas, sobre la R1 sp, la r1 sp no vale ni 30 mil € ni 21 mil €, su precio es de 18500€ lo se de primera mano, solo izieron 500 unidades en europa, lo que pasa es que creo que han echo algunas unidades sin numero de serie.
Otro tema a analizar es en que circumstancias se han echo esas pruebas, la Ducati 999r lleva los michelin power race, unos excelentes neumaticos enfocados para circuito pero homologados para circular, la r1 lleva los pirelli dragon corsa que no dejan de ser buenos neumaticos pero nada que ver con los power o supercorsa, lo sabrán bien los circuiteros. salu2 Ducatistas

Por cierto racingrr, bienvenido, veo que es tu primer mensaje.

Ande dice ducati que la potencia de sus motos es a la rueda???

Si lo dicen bien claro, que es potencia en motor usando un banco dinamico.

Una 999R da algo más de 150cv al motor, mientras que una japo NUNCA da la potencia al motor que declaran, sino mucho menos.

con el peso tres cuartas partes de lo mismo.

Y aqui se comparan dos motos en prestaciones puras y duras, el precio me importa una mierda. :smiley:

R1, un cagarro, R1 SP, un cagarro mayusculo.

Lo repito:
R1, un cagarro, R1 SP, un cagarro mayusculo

Coño, si sigo vivo… Las japos son una mierrrrrda, KK

:smiley: :smiley: :smiley:

Así sin argumentos, simpelmente unos cagarros de motos.

:smiley: :smiley: :smiley:

Se puede decir, porque es lo que para mi son. Y ya esta, que problema hay? Que son unas motos estupendas? Pues claro, pero para la inmensa mayoria de los mortales. sin embargo, para mi, NO

:wink:

Forza ducati!!!

Pablito, cálmate, ¿has tomado ya la pastilla? :smiley:

Tranki, nen.

Gracias clau por la bienvenida de echo ya estaba registrado con otro nick pero no me acuerdo de la contraseña :roll: . jejeje

8O ¿y quién eras?

Sinceramente Clau, opino igual que Pablito, aqui se estan comparando 2 motos en prestaciones, lo que cuesten o lo que cada uno quiera o pueda gastarse, creo que es otro punto muy distinto.

Y esta claro que la ducati monta un motor acojonante, tanto como para competir con un tetra japo, os guste o no, y que cueste lo que tenga que costar.

Con la gente que me muevo ultimamente, todos japo 1000rr (motos de puta madre, nunca dire lo contrario) ya empiezan a ver que no hay tanta diferencia de precio entre mi 999s y las suyas. Y al principio de conocerles era una barbaridad…

Ahora en serio, el precio esta claro que es muy importante, pero no deberia entrar en las comparativas de prestaciones…

En mi pueblo van a empezar a fabricar un modelo de deportivo a medida del comprador, con camara web para seguir su fabricacion y todo…A pagar 300.000 euros, ya tienen vendidos para 2 años (se presentó este año en Ginebra). El coche tiene motor, creo que Bmw, 560 cavallos y no se que mas. Prestaciones…una caja de patatas con 560 cavallos.

Moraleja, no siempre lo caro es lo mejor, aunque a veces hay excepciones…FORZA DUCATI :wink:

Pablito, cálmate, ¿has tomado ya la pastilla? :-D

Tranki, nen.

Coño, es que me estoy preparando para la cruzada en motos.net contra las hordas niponas :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Entiendo perfectamente lo que dice Pablito. Tal vez sea demasiado radical pero yo pienso lo mismo.

Si me regalan una R1 me la vendo al isntante y me compro una Ducati.

NO ME HACE NINGUNA ILUSIÓN NINGÚN TIPO DE MOTO JAPO. Son todas igual de feas y faltas de personalidad. Que corren mucho …pues vale corren mucho … que para correr como mínimo igual una Ducati vale mucho mas… pues vale mucho mas. Y que…

No cambio mi Ducati por ninguna JAPO por muy R o muy Sp que sea.

V´s
MIKI

Es muy sencillo.

Si la 999R costara lo mismo o menos que la R1…

Es una cuestión de precio. Si eliminamos el precio, no hay color: diseño, estabilidad, belleza, bla, bla, bla…

Lo de siempre.

Dios, y para rematarlo me acabo de cruzar con una ferrari modena!!! Le he seguido hasta que se ha parado!!! Ha bajado la ventanilla y me ha dicho: Yo si no fuera por que ya no tengo edad dejaba la ferrari y me iba con tu ducati

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Le he propuesto un cambio pero no aceptó… jajajajajaja

Que tio mas majo!

:smiley:

Vs

VAYA TELA!!! 8O 8O 8O