Pues yo si creo que el precio es importante, hay que dar valor a las cosas, es decir, partir de una base para poder comparar y esa es el precio, decimos que pasamos del precio y las comparamos a pelo, claro está que es mucho mejor la Ducati.
Pero cuando hablamos de opciones o posibilidades de compra, los hay, como yo, que nos cuesta mucho trabajo y sudor ganar la diferencia que hay entre esta R1SP y la 999R de aquí que algunos hablemos con tanto ímpetu del precio.
Es que aqui hay un topico referente a las ducatis , " es que son caras y exclusivas " y con eso ya se argumenta culquier cosa y pienso que ni todas las ducatis son caras ni exclusivas ni todos los propietarios por esto pueden enorgullecerse de llevar algo exclusivo y caro .
Y hay ducatis como la 999 s o r que a pesar de ser caras son interesantes y a la vez exclusiva y todo lo que se quiera… y la diferencia de precio con las japos como esta r1 puede ser hasta argumentada por su exclusividad ahora lo que no entiendo en exclusividad una 749 por el mismo precio que una japo 1000 con 60 cv mas ,o una ss como una supersport de ultima generacion , que exclusividad tiene eso ?
Si es muy bonita con una estetcia similar a la cara, pero hay se acaba todo y si no bajate de una y enseguida te subes a una japo mil como ayer hize yo me baje de la 749 y me subi a una zx10r del 05 y joder a parte de la ligereza dios la kawa es un misil como puede costar lo mismo ?..
Eso si tienes la exclusividad de que en igualdad de pilotaje te quedan sentado.
ahora, la 999 a partir del 05 es otro cantar valen mas pero si puede ser relativo lo de la exclusividad con respecto al precio y ademas tienen potencia …
Me gustan ambas motos (si es la sp)…y eso que no tengo la revista…
:roll:
cn loke vale la duca temdria que ser la ostia y tampoco le saca tanto.
si te compras una 999R tendras una peazo de moto, si te cmpras una japo y una monster, tendras una moto y un cagarro.paso del cagarro y me quedo con la R.
LA monster un cagarro? jejejje Estos romanos estan locos.
Lo comprobamos cuando quieras.
Y nos comemos un buen bacalla a la llauna para acabar de pulir las discrepancias.
si te compras una 999R tendras una peazo de moto, si te cmpras una japo y una monster, tendras una moto y un cagarro.paso del cagarro y me quedo con la R.
![]()
Y nos comemos un buen bacalla a la llauna para acabar de pulir las discrepancias.
me parece que no has pillao lo que digo nen, vuleve a leer que en ningun momento hablo de cagarro de monster.
Como dice el Jefe Bigum de los Simpsons:
Que si , que si…
A España llegan 8 R1 SP sol, todas “pilladas” por equipos del CEV (TODAS), así que pasando de la Yamaha y a comprarse la 999R que de estas si que hay…
Por cierto, como se dice “paquete” (acompañante femenino) de moto en ärabe?
Ale Maja, baja la raja de la Yamaja
Qué bonito debe ser tener dinero y poder pasar y reirse de estas discusiones.
Quiero una 999R… acepto donativos, al que colabore le pongo el nombre en el carenado y todo
Como dice el Jefe Bigum de los Simpsons:Que si , que si…
A España llegan 8 R1 SP sol, todas “pilladas” por equipos del CEV (TODAS), así que pasando de la Yamaha y a comprarse la 999R que de estas si que hay…
Por cierto, como se dice “paquete” (acompañante femenino) de moto en ärabe?
Ale Maja, baja la raja de la Yamaja
![]()
![]()
Pues por el foro de motos net hay un chaval que tiene una…
Me parece más significativo lo que dice Xaus en una entrevista, “las Ducati privadas son competitivas pero si no tienes una japo oficial no hay nada que hacer”. Recordemos que Barros lleva suspensiones de MotoGP. La horquilla que lleva en su cheberre vale unos 40.000 yuros.
Me parece más significativo lo que dice Xaus en una entrevista, "las Ducati privadas son competitivas pero si no tienes una japo oficial no hay nada que hacer"
8O
bueno, sabes lo que dicen los japos privados?? que donde este una ducati oficial no tienes nada que hacer.
resumo: es de cajon lo que dice xaus.
![]()
me parece que no has pillao lo que digo nen, vuleve a leer que en ningun momento hablo de cagarro de monster.
“… si te compras una 999R tendras una peazo de moto, si te cmpras una japo y una monster, tendras una moto y un cagarro…”
Ya me parecia un poco raro una afirmacion de este tipo de un ducatista radical como tu pero si te miras la frase y el orden…
Pues yo estoy encantado de que la gente se compre motos japonesas.
Sin acritud.
Que pesadez con el tema de que una Ducati no vale lo que cuesta…al que no le gusten que no se las compre y punto en boca…
Turbo yo soy uno de los locos que ha pagado por una 749 S lo mismo que por una R1, y si, tengo 60 Cv´s menos, chorrecientos kilos más…y me toca el miembro, porque ya ves, hay gente a la que tener 100 o 160 CV´s nos da igual, ni voy a ser más rápido o lento ni voy a ganarme la vida con ello, solo se que con mi Ducati voy a DISFRUTAR, y con una R japo voy a montar en moto, nada más.
ahí ahi marmota… No hay ducati mas exclusiva que una 749R turbo
Vs
Que pesadez con el tema de que una Ducati no vale lo que cuesta....al que no le gusten que no se las compre y punto en boca...Turbo yo soy uno de los locos que ha pagado por una 749 S lo mismo que por una R1, y si, tengo 60 Cv´s menos, chorrecientos kilos más…y me toca el miembro, porque ya ves, hay gente a la que tener 100 o 160 CV´s nos da igual, ni voy a ser más rápido o lento ni voy a ganarme la vida con ello, solo se que con mi Ducati voy a DISFRUTAR, y con una R japo voy a montar en moto, nada más.
lo has clavao
Yo tengo una 999r y no la cambiaría por ninguna japo. La moto no tiene nada que nvidiar a las japor, al contrario.
No tiene precio llegar al circuito lleno de japos y que todos se queden babeando mirando la ducati.
Pues yo estoy encantado de que la gente se compre motos japonesas. Sin acritud.
Eso, eso…que se vendan japos por un tubo!!! :twisted:
marmota escribio
Turbo yo soy uno de los locos que ha pagado por una 749 S lo mismo que por una R1, y si, tengo 60 Cv´s menos, chorrecientos kilos más..................y me toca el miembro, porque ya ves, hay gente a la que tener 100 o 160 CV´s nos da igual, ni voy a ser más rápido o lento ni voy a ganarme la vida con ello, solo se que con mi Ducati voy a DISFRUTAR, y con una R japo voy a montar en moto, nada más.
Si te fijas yo no he dicho que sean locos los que se compren una 749 por el mismo precio que una 1000 japo ,entre otras cosas porque yo le he hecho y coincido con tigo que me trasmite mas sensaciones y me gusta mas la 749 , simplemente hable que para ducatis exclusivasy caras si quieres presumir de ello tiene que ser una 999 y sobre todo la R y que en estos casos si esta compensado una exclusividad, con potencia .
Es que mucha gente presume de tener algo especial y especial en ducati se llama S o R .
Por supuesto que a una persona con una monter 620 se lo puede pasar bomba y no querer mas , faltaria mas .
PERO ESTAMOS EN UN POST DE COMPARATIVA DE MOTOS DE ELITE Y CASI PARA CARRERA DONDE SE ANALIZA MUCHO LA POTENCIA Y COMO VAN EN CIRCUITO no como te lo pasas cuando vas con los amigos a una comida en la sierra y te llevas la moto.