comparativa de la monster 620 y la suzuki sv 650

Esta semana en motociclismo biene una comparativa de la monster 620 contra la suzuki sv650 y mi sorpresa es que con toda razon ponen mejor a la suzuki parece mentira que sean tan pardillos
1-la monster tiene menos cv y da mas de los declarados
2-la sv tiene peores suspensiones
3-la ducati tiene mejor autonomia si llevara un de posito igual que la suzuki de 17 l
4-la ducati es mas esclusiva y tiene componentes de calidad
NO TE JODE YA LES VALE TODO LO SEA CRITICAR A DUCATI ES FENOMENO
no hay que ser listo para saver que merece la pena cojer una monster conparado con la sv650
que tonterias escriven los de las revistas es que hay que joderse
[/img]http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/1000sie/images/f3.jpg[img]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual es mas binita???

Resultado:
Los usuarios (engañados) se comprarán una SV y la venderán al año de tenerla para comprarse otra japonesa que venderán también al año siguiente… y así hasta que al final se compren una Ducati, una Aprilia, si les sigue gustando las deportivas, o una BMW si se pasan (de aburrimiento) al mundo de las turísticas. Otros incluso dejarán las motos aparcadas y se comprarán un BMW, un Mondeo V6 o similar.
Si se hubieran comprado una Monster en su lugar, todavía seguirían con ella o se hubieran comprado otra Ducati, seguro.

Esto demuestra que el posible ahorro de dinero se paga caro a la larga cuando no estás satisfecho con la moto que te compraste.

Saludos.

Creo que no hay comparativa que valga cuando uno se monta en una Ducati y la prueba.

Yo estuve indeciso entre la Monster 620 y la la Hornet 600, y tarde en comprarme la Monster lo que tarde en probarla.

Hay una cosa que no entiendo, porque si la revista da 67 cv, porque Ducati declara que tiene 60 cv :?: No le interesa poner mas :?:

Saludos.

Se me olvidaba, porque la comparan con la Dark y no con la version S :?:
Si califican la Dark como una version deportiva, que prueben entonces la S.

pues la comparan con la dark es porque ducati en españa no se molesto en dejarles una 620s seguro y por que los de motociclismo no les inporta :x