Comparativa en el Fórmula Moto

Este mes aparece en el Fórmula Moto una comparativa entre la Desmosedici RR y la 1198 s que no tiene desperdicio. Además la prueban en el nuevo circuito de Alcañiz.

Tribeca (Luis) deberías comprarla y luego relatarnos tu experiencia. :wink:

Yo aún no la he comprado.
Y lo tengo que hacer, ya que mis ratos libres en el wc lo requieren ;D ;D ;D ;D
:smiley: :smiley:

Yo tengo por casa una comparativa que hicieron en La Moto entre la 1098r y la Desmosedici y era muy interesante también.

Son las dos motos de mis sueños :smitten: :smitten: :smitten:.
Un saludo.

Yo si que tengo la revista con la comparativa 1098R VS D16RR. Y ponen bien a la 1098 y muy bien a la D16.

Yo si pudiera elegir me quedaba con la “barata”. Es mas util que la desmosedicci.

ayer compre la revista y la debore en pocos minutos, me partia la caja cuando contaban como dieron la vuelta inaugural al circuito de alcañiz. Buenisimo!!!

por cierto, aparece una comparativa de deportivas por encima de los 25000€ y la mas cara es una MV Agusta que cuesta la friolera de 111000€, casi na!!!

como yo soy un “tiomuyespabilao”
compre la revista -la moto- en vez de -formula moto- :uglystupid2:

solo deciros que viene un poster de la ducati 851 de doug polen y una reseña de una pagina con los logros de las 851/888

bueno, bueno, hacia dias que no entraba, voy a comprar la revista y echarla un vistazo, a ver que pone yo tambien tengo la comparativa de la R y la D16, por cierto manu tienes razon la dismo pra el dia a dia no sirve a mi me mata cada vez que me meto en ciudad y lo mas seguro que este invierno la ponga unas fibraas y la deje solo para circuito y luego pues ya vere para el dia a dia que hago pero algo tendre que comprar, :wink: :wink:

Pero no tienes una street para el dia a dia? O necesitas mas caballos para seguir a estas liebres con las que salimos.

Sobre lo de la D16 para circuito?? Yo me olvidaria porque una caida, cuanto tiempo de espera supone en piezas?
Seguro que mas de lo que nos imaginamos

Joder m anu si es que le quitas a uno las ilusiones (y con razon), la street al final despues de señalizarla no ha venido a casa por que he comprado una Tmax para bajar a la capi y para ir a los madriles va de lujo y encima con el abs esta chula chula, y mas que nada por imperativo de mi mujer, asi que habia decidido dejar la desmo para circuito lpero sime ha costado encontrar las fibras y no son lnada baratas pues…

Asi que no se que hacer supongo que tengo todo el invierno para pensarlo, mientras me sigo jugando la vida con la supermotard en el circuito al lado de mi casa por lo menos voy aprendiendo algo ademas de saber caer por que ya llevo unas cuantas, y es que con dos enanas tengo el tiempo contado

No sabia lo de la street. Crei que si que la tenias. En cuanto a la Desmo, no digo que no la metas en circuito nunca. Todo lo contrario, alli sera donde la disfrutes como nunca. Pero si la vas a dejar solo para ese fin piensa en los repuestos y demas cosas.

Ademas creo que Ducati ha sacado una llanta trasera para la D16 de 16,5 " con el fin de poder poner cualquier tipo de rueda y tambien slicks para circuito, no se si lo has leido por ahi