Hola a todos.
En la Revista SOlomoto de esta semana viene la que para mi es una comparativa MUY importante, ya que son las dos motos sobre las que estoy dudando para compararme a lo largo de este año … VFR 800 Vtec y la DUCATI ST3.
Desde hace un mes estoy ya seguro que la que me gusta es la ST3. Basicamente por el motor MUCHO mejor en bajos y medios , y me ha terminado de convencer la noticia del nuevo embrague en baño de aceite.
Bien pues me compré la revista , y me la he leido unas 10 veces … y sinceramente creo que la ST3 es superior , pero noto que an la revista en ningún momento se dice las cosas de forma directa … LA ST … Una moto de la que se dice que tiene mejores suspensiones, mejor chasis , mejor protección aerodinamica , mejores bajos y entrega de potencia … y joder ! … cuando terminas de leer te da la sensación de que casi es mejor la VFR …
Lo mismo es cosa mia , pero para los indecisos como yo , se deberían decir las cosas mas claras …
Y por otro lado la única pega que se pone a la ST es el tema del disco de embrague ( La unidad probada es la de embrague en seco) … Podían haber puesto que la nueva con disco en aceite ha superado esos problemas , no ? … aunque no tengan aun unidad para probarla
En fin …
Saludos