Comparativa Monster: 1100S vs. 1100evo

Bueno, a mi esteticamente también me llena más la 1100S, sobre todo si tiene un asiento como la de Yors :D, pero tengo que admitir que, tras probarla en el Ducati Day, la evo me pareció una auténtica maravilla de moto. Muy fina, con una manejabilidad y una frenada brutal.

Hoy volviendo del curro,me he acordado de otro punto de la evo que tiene bastante diferencia con la 1100s y es la reducción de motor al soltar gas o bajar de marcha.Supongo que sera culpa de la sonda o la valvula de escape,pero parece que la evo reduce menos y pedorrea mucho mas.
De todas formas para resumir,se puede decir que la evo es todo dulzura y la 1100s brusquedad en todos los aspectos.
Las dos tienen un par de puntos que mejorar fácilmente cambiando el asiento original por el touring y poniendo unas estriberas retrasadas .

Entonces la S es para tipos rudos y la EVO para blandengues no? :smiley: . No hombre es broma pero me lo has dejao a huevo para decirlo.
Buena comparativa, ahora solo falta que subáis unas fotos de las susodichas para completar el reportaje :wink:

Si que es un poco brusca como dice Josito, sobre todo cuando está fría, pero nada que no se pueda arreglar con la costumbre.
Una fotito del primer día que la tuve.

Yo no he probado la nueva Monster 1100 Evo, pero tengo la 1100S y va muy bien.

Es la primera que llegó a Canarias.

Les remito una foto de la mia.http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/cheesy.gif

Que parte de Canarias?