hola! alguien tiene una revista de motos o sabe donde hay una comparativa entre esa y otras motos? o solo la prueba a fondo tambien estaria bien. gracias
Yo tengo alguna prueba y alguna comparativa por casa, tendría que buscarla…
También tengo mi S2R 800 en venta. Si te interesa, te regalo las revistas con las comparativas >:D :2funny:. En la última Solomoto30, viene un reportaje sobre la historia de la monster y dicen que la s2r800 posiblemente sea la más equilibrada de todas, no se si es cierto, pero es lo que ponen.
haber si hago un poco de tiempo y cuelgo unos cuantos articulos y comparativas de monsters (de todos tipos y cilindradas) y demas motos.
imaginate del 2003 viendo monster y comprandomela en octubre 2007
si puedes cojete la s2r 1000 ese es el motor ducati el pompone!!!
para los que teneis la 800 cargada de extras y demas todavia podeis optimizarla un poco con dos buenos perolos!!!
Ye del Tontociclismo del 2005 si te interesa me mandas un privi con tu correo y te la mando, y a los que les interese también pueden madarme privi con dirección de correo que yo gustoso os la mando, ye q me ocupa mucho y no me la deja poner por aquí.
L’sssssssssssssssss
hace algunos años habia una revista solo de ducati, yo tengo un numero en casa donde aparece la historia de la monster (creo que la revista es del 2003 mas o menos)
tengo bastantes articulos y comparativas pero lo que no tengo actualmente es escaner…
haber si puedo agenciarme uno y cuelgo un post bastante interesante… lo mio era obsesion por las monster, lo sigue siendo… y aparte de la mia algun dia me comprare una 900 de carbus de las antiguas!!!
la nueva me parece muy cortita… aunque tiene su cosa especial.