Comparativa talleres oficiales Madrid

Hola ducatistas!!
Actualmente tenemos solo dos talleres oficiales Ducati en la Comunidad de Madrid: Ducati Madrid y Red Horse.
Ambos tienen muy buen prestigio y creo que son referencia.
Ahora el tema que planteo es, que opinión teneis de estos talleres? Cual os gusta mas y porque?
Muchas gracias
Vssssss

en esto cada uno cuenta como le va la feria, asi que intentare ser objetivo, yo prefiero red horse, por situacion, trato, y confianza con ellos (lo que no significa desconfianza hacia nadie, pues en ducati madrid no conozco a nadie en particular)

De los.dos tengo buenas experiencias.

Yo suelo ir a Red Horse, que me pilla menos lejos, el trato siempre ha sido inmejorable.

El problema que tenemos es que los dos están saturados, o eso me parece a mi, sobretodo Ducati Madrid, que aunque esto entiendo que no es algo negativo para el concesionario/taller en cuestión, si creo que en una ciudad grande como Madrid sería conveniente tener un servicio postventa más ágil, porque esto influye a la hora de tomar la decisión de comprar una marca u otra

bienvenido a mi equipo, compañero, esto lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, y ahora mas con el cierre de Ducati Moncloa, pocas opciones para una ciudad tan grande como Madrid y mas cuando año tras año Ducati sigue creciendo de manera exponencial, esa decision deberia de haberse tomado ya, pero tengo entendido que hay otras decisiones que retrasan esta. ???

+1
Me parece increíble que la capital de España no tenga un mega concesionario.
Ves los concesionarios de diseño de otras capitales del mundo… y se te cae la cara al suelo cuando ves los de aquí.

Yo tengo buenas palabras para ambos, también es cierto que lo más gordo se lo he hecho en Red Horse y la mar de contento…

Merece la pena llevar la moto a Red Horse aún fuera de garantía?

hombre yo creo que si, no creo que vaya a haber mucha diferencia en los mantenimientos, y si me das a elegir que toque mi moto un mecanico especializado en mi marca o uno que se dedica a todas, pues aunque este equivocado, entiendo que el que sea mono marca debera tener mas experiencia en mi moto

El taller de Ducati Madrid no lo conozco, aunque la compré alli. Yo la llevo a Red Horse y muy muy contento. Mi moto acaba de cumplir 11 años, por lo que la garantía caducó hace unos días… Yo la llevaría a un buen taller, independientemente de que esté en garantía o no. La moto sigue necesitando un buen trato (de hecho cada vez necesitará uno mejor, en mi opinión).

Gracias por la parte que me toca :-*

Tengo entendido que Ducati Madrid se traslada al centro a un local de 1600 m2.

Lo pone en su página web…a ver si acercan el taller un poco y acortan las listas de espera…

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso estaría genial :wink:

Es correcto, al centro centro.

Y las instalaciones prometen ser una auténtica pasada…

Se sabe la dirección???

Pedro villar 8

Justo al lado de mi casa¡¡¡ ;D :wink:

Como digo siempre, no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas, NO CONOZCO A NADIE DE DUCATI MADRID QUE TRABAJAN EN EL TALLER, En la exposicion conozco a Josito que me acaba de dar una mini colleja con razon jejejejejeje.

Jose, en mi pueblo se dice que si con meter he pecado, con sacar he redimido jejejejejeje, Feliz año, y si mi invitas ya ire a la inaguracion del nuevo local.

Cierto que las nuevas instalaciones prometen, pero darle mas vida al taller en parte no significa tener más metros cuadrados,
si no tener más mecánicos…

:uglystupid:

buena pinta tiene el edificio…

a ver… avisad cuando inauguréis…

De precios irá parecido a Red Horse?