(Comparativa)Triumph Speed Triple 2010 vs 2011

Enhorabuena davidaytor, que buena comparativa.
Y eres objetivo, lo que es raro, ya que todos tendemos a decir que nuestras motos (o en este caso, nuestro año-versión de moto) es la mejor. Y tu no dudas en sacar todos los puntos donde tu 2010 cojea respecto a la nueva…

:wink:

Joder, no pierdes el tiempo eh ;D ;D :wink:

Enhorabuena por la comparativa, muy buena y amena :wink:

grandísima comparación… muy buena…

aunque… a mi particularmente… mientras las triumph no traigan llave codificada será una moto demasiado arriesgada de tener en ciudad! aunque eso sí… este modelo me encanta!

Gracias Turin,se agradece. :slight_smile:

si :wall:eso es uno de los fallos de la 2010, pero no estoy seguro si la 2011 la lleva…lo investigaré…

Un saludo.

Muy buena comparativa David, así con esa objetividad da gusto. :wink:

PD: La versión 2011 está muy bien y tal como la describes dan ganas de ir corriendo a probarla, pero esos faros ovalados… >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D

La verdad tenía ganas d informarme de esta moto, pero ni he investigado en internet pq las pruebas de las revistas no son nada de fiar!!! asi q gracias por la comparativa!!!

siempre m ha gustado la speed, mucho, y solo le veía el “problema” del peso, claro es un diseño mmuy anterior al de la streetfighter y no podía luchar en igualdad de condiciones. q tal la nueva??? cuanto pesa?? supongo q es mas ligera, se nota?? y ya monta un manillar conificado??

Muy buena comparativa, si señor.