Compatibilidad Brazo Basculante y LLanta

Hola, alguien me puede decir si este brazo basculante es compatible con esta llanta?. No me digan ni de medidas porque mucho no lo entiendo, solo si ambas piezas encajan. Por favor. Gracias.


si nos dices la procedencia de ambas piezas te lo podremos asegurar, sino tendrás que medir el diámetro del eje y del centro de la llanta

El brazo basculante cuando lo compre en Ebay lo compre bajo este nombre “Ducati Streetfighter Street Fighter 848 1098 2010-13 Rear Swingarm Assembly” y la llanta dice asi “2012 DUCATI HYPERMOTARD 796 2010-12 OEM REAR WHEEL” Alguien me podria decir si estas 2 son compatibles?. Gracias

Los dos son de buje pequeño, son compatibles

la 1098 es de buje pequeño?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero tú has visto la pregunta??? Esto vale con esto? Pero no me hagáis poner esfuerzo que entonces no me va bien…

El mínimo esfuerzo

jajaja al grano :smiley: :smiley:

Menuda jeta el colega… :stop:

Pero gente es que se me ponen tecnicos y no entiendo ni una goma, jejejeje, perdon pero me empiezan a decir que el s4 y que es eje chico y el s4 no se cuanto es eje grande y entonces una cosa o la otra, y no entiendo eso. Yo compre esa suspension y tengo que colocarle una llanta, entonces la pregunta es concreta, viendo las fotos y el modelo que les paso a ustedes que son grandes conocedores de motos me pueden decir claramente si ambas cosas coinciden. Soy de Argentina y compro las cosas en Ebay, la suspension ya la recibi pero no quiero comprar cualquier llanta y que me demora 3 meses en llegar y todavia cuando me llega no coinciden. Por eso la pregunta concreta, Si coinciden ambas cosas, si las 2 son ejes chicos. Por eso puse las fotos. Saludos a todos. gracias por comentar.

Habia leido hasta 848.

No puede ser 848 y 1098, son distintos bujes

por eso me extrañaba, no me cuadraba la descripción.

Antes de comprar nada habla con el vendedor y que te diga la medida o exactamente a que moto pertenece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

entiendo que lo que quiere es una simple respuesta, Si o NO. En el foro hay gente que controla mucho no, lo siguiente pero creo que deberías poner un poco de tu parte no? puedes medir el diámetro del buje y exponer el caso, o tb puedes preguntarle al vendedor el diámetro del buje de la rueda. en fin espero que tengas suerte,
un saludo

El eje del brazo lo midieron y tiene 41mm y el agujero de la llanta mide 43.7mm segun el vendedor. Entonces podrian encajar?. Agradeceria las respuestas. Saludos