Hola buenas. Tengo este mensaje colgado en mecanica, lo Cuelgo tambien aqui a ver si hay suerte…A ver si alguien me puede ayudar y sacarme de la duda. Estoy instalando un motor 749 en una 748 (ya lo hice una vez en otro) pero en esta ocasión todo bien hasta que me llegó la instalación eléctrica, y me di cuenta que el alternador es trifasico y la instalación es de 4 cables , esto no me paso la otra vez ni me fije… he estado mirando instalaciones por internet y todas tienen el terminal del alternador de 4 cables. Alguien me puede decir que pasa?.. que año debo buscar… etc?.. Muchas gracias por adelantado.
Un alternador con 4 cables???
Pon una foto del conector porque la 749 tiene un alternador trifásico y la 748, según el año, monofásico o trifásico.
perdonnnnnnn … Ya me he dado cuenta del error… me he dado cuenta que entre el terminal trifasico del alternador y el terminal de 4 de la instalacion, lo único que falta es el regulador y lo que sobra mi estupidez :uglystupid: … vaya despiste de novato… siento haveros hecho bailar la capeza…
Un saludo Baronrojo.