Compatibilidad entre reposapies.....ayuda

Hola, quiero cambiar el reposapies de mi monster 600 el delantero izquierdo, que son de goma y
la goma se ha jodido ya.
Mi duda surge , por si son intercambiables los delanteros con los traseros, y …he visto unos de una
620 que son sin gomas pero queria saber si le valen a la 600
Gracias y feliz año :angel:

Buenas, tengo una 695 y supongo que los mios son como los tuyos. Me pasó lo mismo, la goma del izquierdo se gastó mucho por el exterior y se ve el metal. Los traseros son CASI iguales. La única diferencia es que tienen un agujero más donde va una bolita con un muelle para que haga de tope cuando los llevas subidos. Los delanteros no tienen ese agujero porque nunca van a ir subidos lógicamente. Yo les hice el agujerito con un taladro. Son de aluminio que es muy blando para taladrar. La pega es que hay poco margen de error pero se puede hacer. Cuando se rompa este no se que haré. Saludos.

Yo en mi m-620 los cambié sin problemas pues tenía los de goma alante y los metálicos atrás…prefiero los metálicos para mí y los de goma para un paquete ocasional :wink: …lo único ten cuidao al desmontarlos que no te salga la bolita disparada :smiley:

Ok, muchas gracias