Hola, estoy pensando en buscar las maletas laterales originales para la MTS 950 y me han dicho que no son compatibles las de la 1200 de ciertos años.
Mi idea es intentar encontrar a alguien que hubiera comprado las originales y despues las haya cambiado por las metalicas y quiera vender las originales.
¿alguien me sabría decir a partir de que año de las 1200 serían compatibles con la 950? Así podria ampliar el radio de búsqueda para encontrar unas de segunda mano.
Lo tienes complicado. Yo alfinal me he comprado unas compatibles que no quedan muy mal los adaptadores ya que las originales con las tapas y las bolsas interiores se van a un pico.
Puedes colgar un anuncio buscando las maletas de la multistrada a partir de 2015, las de la 1200 a partir de 2015 y las de las 950 son las mismas.
Yo puse un anuncio para comprarlas iguales a las que buscas tu y contactaron conmigo y las pude comprar seminuevas.
Saludos y suerte.
si te soy sincero no pense en colgarlo en el foro, sino en las paginas como mil-anuncios , wallapop o vibbo. que suele ser donde mas cosas se venden. hay bastante gente con Ducati que no estan en este foro.
Saludos
Tienes toda la razón. Es mucho más efectivo vender motos en motos.net y accesorios en Vibbo o Wallapop que por aquí.
Solo te lo comentaba para que sepas que a partir de los 100 mensajes puedes ver/publicar también en el foro