Compatibilidad Radiador Aceiete Monster S4R con Ducati 748

Buenas tardes, quería preguntar si es compatible el radiador de aceite de la Monster S4R con la 748S.
Ya lo compre el de la 748S en una tienda de internet pero trasteando en ebay, pone que es compatible pero veo que es curvado y nose si el anclaje seria valido para una 748, 916, etc…
Aunque los motores son los mismo.
Y viéndolo y con la suerte que tengo yo con los radiadores si vuelve a morir cojer el de la Monster que son mas económicos.

Tengo por aquí una 996 y mi 851 que lleva el radiador de aceite de una S4R. Por lo que yo veo son perfectamente compatibles.

Eso sí, recuerdo que hay dos versiones diferentes en la 748, una de las cuales lleva el latiguillo que envía el aceite a las culatas con unión roscada en lugar de por banjo, como en la S4R. s el único problema que se me ocurre que podrías tener.

Tengo una tuerca aeronáutica que adapta el orificio del radiador al del banjo. Una de mi duda era esa si podría generar una sobrepresion al radiador al reducir flujo si es que llega a reducirlo.

Yo lo e montado en la mia y no sólo es el radiador, te faltan latiguillos,racores,válvula de aceite,manguito a las culatas…