Complejo Arizona en Palas de Rei - El primer circuito gallego??

Llevo 15 años (desde lo de Lopez Mella) escuchando que en Galicia se iba a hacer un Circuito…

15 años y por fin ya tenemos una… maqueta… :buck2:

Entonces en unos 20 años podremos verlo :frowning:

Desde luego para unas tandas no te vendria mal.en 2 horitas puedes estar alli dar unas vueltas y volver a casa para comer :smiley:

A ver si se fae realidad…con la afición que hay en el norte >:D iba a tar lleno siempre :wink:

L’sssssssss

Si está en Lugo en Palas de Rei localidad limitrofe con la provincia de A Coruña y a 70 km de Santiago.

Lo último que me comentaron es que estaban realizando movimientos de tierras aunque viendo que están las elecciones a la puerta no sé …

http://www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/12214090091265666856705067564570.html

… ya debería estar funcionando :wall: :wall:

Si así fuese… habría que ir buscando una moto de circuito ;D

Cuando hay poca información de un proyecto tan “gordo” es sospechoso, ¿será otro proyecto que quedará en el olvido?, ojalá me equivoque.

A 168 Km aproximao, ta cerca, el otro día llegué a Lugo bastante pronto llendo por nacionales… de A Pontenova pa Lugo hay buena carretera y llegando a hay unas rectas pa ir preso si te sacan foto :2funny:

La carretera de A Pontenova la acaban de asfaltar y tiene unas curvas wapas.

La mejor carretera del norte de Galicia esta cerca, a ver si vamos este verano, ánimo :wink:

Yo me apuntaría siempre y cuando tengais la paciencia de esperar de vez en cuando, aún no controlo del todo las curvas… :angel:

A ver si hay suerte y veo a alguno por Mondoñedo el sábado, esperemos que no llueva

Pues creo que da bueno, aunque aqui por el norte es mucho apostar…

Yo esta me la pierdo pues estoy en las Fallas, pero ya quedaremos para otra :wink:

Sacado de aquí:

http://www.cilindrosenv.com/t80-presentacion-de-complejo-arizona

Hola, ante todo, desde el equipo de Complejo Arizona, os queremos agradecer vuestro apoyo.

En segundo lugar, comunicaros que en la presentación de la maqueta y del proyecto “Complejo Arizona”, que se realizará en Vigo y ante la opinión pública, contaremos con una zona de exposición de vehículos y nos gustaría poder contar con todos aquellos que quieran ser partícipes de la presentación exponiendo sus vehículos.

En los próximos días podréis disponer de más INFO en la página web de Complejo Arizona y en este foro, donde os informaremos de la fecha, lugar de la presentación y comunicaremos donde se va a construir el mayor complejo deportivo de motor de Europa.

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y sabed que tendremos en cuenta todo el apoyo que nos podáis ofrecer.

Un saludo, Carlos V.

Hola Isak, y hola a todos, ante todo gracias por todo vuestro apoyo, y a partir de hoy ya podemos divulgar que se realiza el salón World Racin Festival, en Ifevi Vigo. Ya tenemos las fechas oficiales. Os las digo: 12, 13, 14, 15, y 16 de octubre, se presenta el mayor complejo deportivo de motor de EUROPA en los salones ifevi de Vigo.

A partir de este momento, podeis aceptar todas las peticiones que os entren para poder participar en la presentación, solo pido diversión y seriedad, ya que no dejaré participar a nadie, que se encuentre bebido, o que actue mal, representamos a Galicia, y yo personalmente voy a movilizar a diferentes medios de comunicación regionales, nacionales, e internacionales, los cuales estarán presentes en el Salón.

La pancarta la podreis poner, os cedo el espacio para ponerla, hablaré contigo Isak al respecto.

Dentro de poco os daré otra gran noticia, por el momento, no puedo daros mas información.

Daros las gracias a todos, por todo lo que estais haciendo, y por todo el apoyo que le estais dando al proyecto.

Deamosle a Galicia, nuestra tierra, lo que se merece desde hace mucho tiempo. Smile

Un saludo a todos

Carlos V.

Pues a ver si al fin va a ser verdad y todo… ???

Dios lo quiera. :slight_smile:

En Vigo presentan la maqueta en el Salón World Racing Festival, pero el complejo Arizona se hará en Palas de Rei no???

De aqui a Octubre aun falta la ostia, pero nada comparado con lo que llevamos esperando

Yo dudo que ya sea en Palas de Rey.
Por lo que tengo entendido, estaban buscando otro sitio. Muy posiblemente, no querrán adelantar el sitio para evitar situaciones pasadas.

No se si me columpio… pero tengo la impresión (por lo que he leido por ahí) de que en Palas hubo gente que quiso especular con sus terrenos y pidió más pasta de la que valían sus terrenos aprovechándose de lo que querían hacer. Al final… Palas se va a quedar sin una infraestructura que iba a dar puestos de trabajo en la zona y generar riqueza por las malas artes de algún “iluminado”.

Es una opinión solo… y conjeturas… no me hagáis mucho caso ;D

Ojalá que esta noticia sea cierta Leige!

Sería una noticia cojonuda para todos que por fin hicieran un circuito en Galicia, que lo hagan donde sea, pero…que lo hagan!!!

En su día la Diputación de Pontevedra presentó también un proyecto de circuito en la zona de Mondariz, en terrenos comunales de varios ayuntamientos, parece ser que con la cesión de terrenos necesarios, el apoyo de Citroen y bla, bla, bla…pero se ve que el proyecto estará perdido en algún cajón…

+1

hola a tod@s
mi “apoyo moral” para que podais tener vuestro circuito :wink:
asi de paso podre utilizarlo cuando vaya a ver a mis tios y primos :smiley:
eLesssssssssss

Alguien sabe como va el tema ? en la web no sale nada apenas…

Ojala lo construyan cerca de lugo en palas de rei seria la ostia!! como se lo lleven para pontevedra o ourense va ser una pifia para los de leon y asturias.

AA no me lo creo acabo de leerlo todo y no me lo acabo de creer… OJALA!!

A finales de año presentan el proyecto en un salón de vigo del motor (no recuerdo el nombre)

Si llega a realizarse, estaremos para estrenarlo