Complejo Arizona en Palas de Rei - El primer circuito gallego??

Gallego no lo dudes. Vamos a tener que hacer una club ducatista gallego para que nos tengan en cuenta y pedir dias para rodar >:D >:D que ganas que ganas no puedo esperar !!!. lo que no entiendo es porque esperar hasta octubre para presentar el proyecto. Se pierden un monton de meses de trabajo. Venga a meter hormigon hay como locos en verano que aqui en galicia en inverno no se puede hacer jajaja.

http://www.facebook.com/complejo.arizona

De cuando en cuando van publicando alguna noticia ahí :wink:

Ojala sea cierto , estoy kemado de darme una paliza de kilometros para ir a braga o estoril !!! :smiley:

No es por afan de quejarme porque me parece bien que hagan el circuito si es que lo hacen pero si hay algo que me parece muy mal.

Pues como siempre todo lo que se hace en galicia se va para pontevedra, Vigo y Coruña donde hay dinero y poblacion junta.

Como vereis en aqui http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/11025.html van hacer un circuito que ya desde Lugo esta a 2:30 horas según google (pongo lugo porque es donde vivo) asi que no me quiero imaginar el que quiera venir desde otro sitio, Valladolid, Oviedo, etc…

Según google Braga esta a 3:12h por la AP9 y Mondariz a 2h:31h. No os parece algo extraño hacer el único circuito gallego o del norte tan cerca del otro existente ?.

Esta claro que todo es especulación de citroen y otros porque a mi normal no me parece.

Ahora dicho esto OLE OLE que se va hacer algo !!!

Y bastante hacen si de verdad se consigue (que parece que esta vez si tiene buena pinta).

Que este tema lo llevamos leyendo mucho tiempo por la red. Si buscas y rebuscas encontrarás que lo intentaron hacer en Palas de Rey y el proyecto no salió adelante por impedimentos entre otros… de vecinos :frowning: (o eso deduje yo… no tiene por qué ser cierto)

Dónde está ubicado el proyecto actual… es una incógnita…
Es difícil encontrar el sitio ideal… climatología, accesos, comunicaciones, y sobre todo… terrenos y dinero. Sobre todo dinero, que es lo que lo mueve todo!

En cualquier caso… Estará bien cerquita comparado con Braga :smiley:

Como puedes comprobar ese proyecto es viejo, la noticia ya saltó en el 2008 y seguimos sin mas noticias.
Por desgracia uno mas para el cajón.
Aquí tienes un pdf. con info mas detallada de todo el proyecto:

Independientemente de que te siga quedando a mas de 2 horas de Lugo, tienes la ventaja de correr en Galicia (seguros federativos, hospitales, etc.) y te ahorras una horita. Hay que reconocer que Vigo y alrededores probablemente sea el núcleo donde más motos se concentren además de contar con la industria del automóvil lo que facilitaría su viabilidad.

Por desgracia, como no haya un loco (rico) que se empeñe en construirlo creo que nunca se conseguirá :wall: :wall: :wall: Por qué seremos así los gallegos? :wall: :wall:

El archivo :buck2:

Complejo Arizona poco o nada tiene que ver con ese proyecto me parece a mi… :slight_smile:

Leige, ojala me confunda pero el complejo Arizona es querer abarcar mucho y no apretar nada. Si se hace algo, me temo que el circuito de velocidad se quede en una pista de karts :cry:

Por otra parte si se hace puede ser mi perdición, Palas a media hora de casa … >:D >:D >:D todo el año entretenido (cross, kartcross, asfalto, ufff :-X :-X :-X)

Pues a mi me molaría tener un circuito “cerquita”… tengo ganas de probar el supermotard ;D

Me parece que con la crisy nos van a dar por el cu… y tendremos que seguir jugandonosla en las carreteras. Tendriamos que sacar una propuesta que todo el dinero recaudado de las infracciones por motoristas en carretera fueran destinadas a crear circuitos en las zonas donde no hay y la gente se tira a las carreteras, matando 2 pajaros de un tiro, NO + muertos, SI + circuitos.

Si es verdad que los vecinos de Palas de Rei se ha opuesto es que no tienen 2 dedos de frente y no quieren que el pueblo crezca y mejore “asi de claro”.

Ya podia aqui el amigo amancio ortega regalarse algo necesario para todo galicia ;D ;D ;D A ese le sobra para hacer lo que quiera jajajaj

Supermotard!! power! yo por desgracia ya no puedo hacer motocross me fracture un tobillo en la caida de un doble en cuarta con una KXF 450 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Esta es una husaberg 650 FS de competi jje. Le hice unos apaños para poderla matricular haber si lo consigo :wall: :wall:

Pues a mi es algo que algún día me gustaría probar… y si tienes un circuito “al lado de casa”, una supermotard “barata” y con la que no te importe caerte… seguro que se lo pasa un teta :slight_smile:

esa es la idea que aunque te caigas por ir algo pasao la moto ni se intera jeje y tiran mucho esta da 70cv. se pasa un poco de potencia para cruzarla bien pero frena que da miedo

Yo me pase al minimotard!!!, ajajaja, es muy divertido tambien. :wink:

Palabras y palabras que un año más se las llevará el viento

Desde la época del Lopez Mella y estamos hablando de 1993 cuando aun estaban las 500, se venía diciendo lo del Circuito Gallego

Hoy, 18 años despues seguimos igual: Nada de nada

Lamentablemente este “proyecto” no parece más que una cortina de humo:

[b]Complejo Arizona y sus mentiras[/b]

pi0H9DBw_88

Entre que haba en gallego y que encima se escucha mal no pillo casi nada. Si se escuchara con menos distorsion sin problema

Habla de inversores “fantasma”, patrocinadores que no saben de qué va la historia ni conocen a este hombre (en este caso menciona a Aguas de Mondariz), etc, por eso digo que no parece más que una cortina de humo, ya tiene varias denuncias este hombre.

Bua asi que este es el personaje… vamos apañaos jajaja. Bueno pues nada a tomar por cu… todos los que vivimos aqui. Abra que seguir jugandose la vida en la carretera. >:( >:( >:( >:(