Hola pues tras bucear por el foro y ver temas relacionados y similares con el tema que expongo pues no me termino de decidir…
hace unos días ya expuse una duda razonable respecto a la compra de una s2r 800…y ya lo tengo claro QUIERO UN MONSTRUO ROJO!!!jejeje lo tengo claro YA !!
Recuerdo un poco el uso que le voy dar…uso diario urbano para ir a trabajar (en Madrid), algunas saliditas de fin de…y algún viaje a Salamanca y Asturias pues igual cae…jejejeje, soy de conducción tranquila y no soy nada circuitero!! aun que igual una vez metido el gen rojo…nunca se sabe!! jejeje. pero en principio no.
Ahora bien, tengo en el punto de mira dos a tiro:
1º: S2R 800, 28.000 km de diciembre del 2007, color rojo, en estricto de serie, con facturas de taller oficial hasta los 20.000 km y hecha en el 2012…la probé (no soy un mega entendido de mecánica…dicho de antemano), pero la moto arranco a la primera, en total frió, ningún ruido raro, la probé y iba bien no pase de tercera …eso si, y en principio nada raro!!, todo funcionaba bien…y demás. y precio 3.500€ + cambio de nombre + revisión gorda (+o- 500€) + rueda delantera y lo que pueda surgir…vamos mas de 4.000€ y ya digo de antemano que se me va del presupuesto…habría que negociar el precio de moto…
2º: S4R 996, 60.000 km del 2004, color blanca y azul, con algunos detallitos en carbono, resto de serie, últimamente mantenida por BarónRojo ( ya hablado con él y me confirma la buena opción que es esta moto en cuanto a mecánica…), la moto no la he probado ya que esta a 400km de donde vivo, pero me creo a barón del estado mecánico…así que no habría problema sobre ello, precio 3.500€ + cambio de nombre + ir a buscar y traerla, y a circular ya que en 10.000 no hace falta hacer nada…por tanto saldría a priori algo mas económica.
3º: monster 1000s, no tengo ninguna ojeada pero por lo que he leído podría también ser una opción a tener en cuenta…
ya se un poco las diferencia entre ellas…
-s2r 800, dos válvulas, refrigeración aire, 77 cv, 174 kg. muy equilibrada, no tan cabezona…y mas cosas que seguro me podréis comentar…y agradecería para tomar la decisión mas acertada!!
-s4r 996, cuatro válvulas, refrigeración liquida, 127cv, 177 kg, mejores frenos y suspensión que la s2r, equilibrada y algo cabezota-tosca…y mas cosas que me podáis comentar…
-monster 1000s, acepto opiniones y comparativa…
Primero de todo os pido por favor que me corrijáis si he cometido algún error de datos y si podéis ampliar información pues mejor que mejor…jejeje.
Mi objetivo es que me aconsejéis y me deis vuestra opinión, ya se de ante mano que cualquier ducati monster es la opción acertada… , pero agradecería que os ciñerais en los modelos que os expongo con las características de compra de segunda mano que os comento…y así tomar la mejor decisión.
También opiniones en cuanto conducción, agilidad, fiabilidad, tacto de conducción, uso que le voy a dar…todo ese tipo de cosas…
Muchas gracias de ante mano y birras virtuales sin alcohol para todos!!