Hola a todos, me presento soy un japo (zx6r) que está enamorado de la 848, y que próximamente va a tener posibilidad de hacerse con una,
El caso es que estoy leyendo mucho acerca de la moto, fiabilidad, revisiones y demás, para hacerme una idea de qué es una buena compra o que me va a suponer un desembolso inmediato si me hago con una y la tengo que llevar al taller a hacerle un check.
He estado utilizando el buscador para ver si había algún post hablando de las revisiones KM y demás, no se si alguna alma caritativa me podría pasar el manual de mantenimiento, por lo menos la hoja donde se hable de qué toca cuando y con cuantos KM, o años.
No sé tampoco si las revisiones de por sí suelen ser muy caras en Ducati, en Kawa tampoco es que sean las más baratas, pero eso también me da algo de miedo, por lo demás tengo la ilusión de un enano por tener por fin la moto de mis sueños.
Me respondo a mi mismo, he visto el post donde pasais el enlace que se descarga desde la propia web de ducati, culpa mía lo he pasado por alto.
Ahora bien, los modelos que estoy viendo son de 2008 a 2010, desde 10 a 30mil KM, tenéis alguna recomendación, aparte de las habituales, de este modelo especifico para saber si la moto está realmente en buenas condiciones?, algún fallo común, algún truco, algo?.
Hay algún sitio donde aparezcan las diferencias para saber si se están pasando con el precio?, van de peor a mejor en equipación por ese orden?, o simplemente es diseño y alguna mejora sin importancia?.
Gracias y perdonad tanta pregunta, estoy hecho un lío!!
Hola!!
Basicamente tambíen es por la edad de la moto.
la 848 superbike fue la primera de 2008 a 2010, de 2010 en adelante son todas EVO, cambia que tiene algun caballo más y que lleva amortiguador de dirección y creo que la horquilla es diferente, la black es una edición de la 848 EVO. La EVO Corse es todavia más completa lleva una decoración especial, control de tracción y cambio semi (no se si alguna chuche más).
Si te interesa una, yo vendo la mia, quiero otra ducati más rutera.
848: roja o blanca con chasis gris, 134 cv basculante color aluminio, estriberas y motor color gris… hubo una versión black (negro mate) 500 € más barata, solo cambiaba el color.
848 EVO (2ª fase de la 848): roja o blanca con chasis y llantas rojas, 140 cv, amortiguador de dirección no regulable, pinzas de frono brembo monobloque, basculante , estriberas y motor color negros, tambien hubo versión negro mate más barata, en este caso creo que llamada dark stealth o algo así, mas grisacea que la 848 dark… El resto, chasis, suspensiones… son identicas a la primera 848
Al final de la vida de la 848 EVO hubo 2 series limitadas 848 EVO CORSE, con amortiguador trasero ohlins, control de tracción, discos de freno de 330mm y cambio semiautomático. La primera era color Ducati corse roja blanca y negra y la segunda negra y plata y llevaba a mayores depósito de aluminio con más litros (el del catálogo de accesorios)
Joder, coño! claro!.. digo blanca con chasis gris la 848 blanca, y blanca con chasis y llantas rojas la 848 EVO blanca… Las rojas son todas con chasis rojo y llantas negras. Creo que se entiende bien tal como lo he escrito antes