COMPRA 848 EVO

Haber si me podéis ayudar. Estoy en busca de una 848 evo y quisiera saber qué puntos debo tener en cuenta.

Gracias y saludos

Bienvenido y suerte con la compra.

Ahora mismo no hay grandes opciones de encontrar una EVO en Málaga. Hay varias en blanca y en roja en Malaga pero son anteriores a la EVO.
A tener en cuenta básicamente lo mismo que con cualquier moto. El libro de revisiones, kit de arrastre, gomas y frenos, el tiempo que lleva parada (si es que lo ha estado), cambio de correa (si es que se la han cambiado alguna vez), etc.
Revisa el voltaje de la batería en parado y arrancada (12,1V y 14V aprox. serian valores validos). Puedes verlo en la pantalla de la moto. La moto es un pelín perezosa para arrancar, sobre todo en frio.
Revisa que la horquilla no manche las barras al comprimirla.
No se si me dejo algo. En cualquier caso, si tienes la oportunidad, llévasela a Jorge (Moto1000) para que le eche un vistazo. Es muy bueno y no creo que te cobre mucho. Puede merecer la pena la inversion.

Gracias por todo, lo de Jorge ya lo tenía en mente jejeje. A seguir buscando. Un saludo

Hola soy David,me acabo de comprar una 1199 y tengo un montón de preguntas y dudas

Yo estoy vendiendo una que está en perfectas condiciones y me preguntan si tiene los casquillos de biela revisados…?
Para revisar unos casquillos hay que abrir el motor. Que necesidad tendría de abrir el motor si la moto no tiene fallas?