Buenos dias a tod@s!
Os propongo una compra conjunta de Arai, si alguien necesita casco y le interesa, me indica el modelo y le mando precio.
Prometo seriedad y muy buen precio.
P.D: Abstenerse cotilla, que tinc molta feina!! ;D ;D ;D
Buenos dias a tod@s!
Os propongo una compra conjunta de Arai, si alguien necesita casco y le interesa, me indica el modelo y le mando precio.
Prometo seriedad y muy buen precio.
P.D: Abstenerse cotilla, que tinc molta feina!! ;D ;D ;D
esta semana me he comprado yo uno
es una pasada,la unica pega es que es muyyyyy ruidoso,por lo demas todo son maravillas
Me compro un casco el mes que viene, un arai concretamente! pero tb me han hecho descuento… tientame! el de kenny roberts jr… me dices algo! ;D
Vaya, llevo dias queriendo poner este post, pero por falta de tiempo llego tarde
Yo tambien tengo uno y la verdad que si que lo he notado algo ruidoso, pero como no he tenido oportunidad de probar ningún otro casco en carretera pues, no se si es normal y si hay mucha diferencia (ruido) con, por ejemplo, SHOEI.
De todas formas estoy mirando de traer SHOEI para que tengais donde elegir y si alguien quiere ARAI ya sabeis
y a mi? no me has dicho cuanto ni cuando!
voodoo, te he mandado un MP, que no me has dado tiempoooo
Buenassssssssssssssssssss… me podrías decir el precio del Corsair rojo??? Y del Randy Mamola (el nuevo diseño)?
Gracias
el nuevo de pedrosa?
por cuanto sale y como haces el sistema de pago?
Lleva lo de red bull? : :
el nuevo de pedrosa?
por cuanto sale y como haces el sistema de pago?
Lleva lo de red bull? :
:
Buenas, pues por lo visto, de momento no está a la venta, al menos eso creo, porque no sale en la web de Arai: Arai Helmet
ni a mi me sale en el listado. Imagino que por el rollo de llevar publicidad de Red Bull pues… :buck2:
Si te puedo ayudar en algo más… ho sento :sad3:
Salut!
Buenassssssssssssssssssss… me podrías decir el precio del Corsair rojo??? Y del Randy Mamola (el nuevo diseño)?
Gracias
Te lo he mandado por MP
Salut!
Los Arai, tanto Hayden como Pedrosa, en su versión comercial, no llevan la publicidad de Red Bull.
La versión nueva de Pedrosa solo lo he visto en webs de Japon y hasta septiembre ná de ná, o sea que aquí… más tarde todavía.
Merci por la info Xavi