Compra conjunta Arai

Buenos dias a tod@s!

Os propongo una compra conjunta de Arai, si alguien necesita casco y le interesa, me indica el modelo y le mando precio.

Prometo seriedad y muy buen precio.

P.D: Abstenerse cotilla, que tinc molta feina!! ;D ;D ;D

esta semana me he comprado yo uno :smiley:

es una pasada,la unica pega es que es muyyyyy ruidoso,por lo demas todo son maravillas

:wink:

Me compro un casco el mes que viene, un arai concretamente! pero tb me han hecho descuento… tientame! el de kenny roberts jr… me dices algo! ;D

Vaya, llevo dias queriendo poner este post, pero por falta de tiempo llego tarde :stuck_out_tongue:

Yo tambien tengo uno y la verdad que si que lo he notado algo ruidoso, pero como no he tenido oportunidad de probar ningún otro casco en carretera pues, no se si es normal y si hay mucha diferencia (ruido) con, por ejemplo, SHOEI.

De todas formas estoy mirando de traer SHOEI para que tengais donde elegir :wink: y si alguien quiere ARAI ya sabeis :wink:

y a mi? no me has dicho cuanto ni cuando! :smiley:

voodoo, te he mandado un MP, que no me has dado tiempoooo :smiley: :smiley:

Buenassssssssssssssssssss… me podrías decir el precio del Corsair rojo??? Y del Randy Mamola (el nuevo diseño)?

Gracias

el nuevo de pedrosa?

por cuanto sale y como haces el sistema de pago?

Lleva lo de red bull? ::slight_smile: ::slight_smile:

Buenas, pues por lo visto, de momento no está a la venta, al menos eso creo, porque no sale en la web de Arai: Arai Helmet
ni a mi me sale en el listado. Imagino que por el rollo de llevar publicidad de Red Bull pues… :buck2:

Si te puedo ayudar en algo más… ho sento :sad3:

Salut! :wink:

Te lo he mandado por MP :wink:

Salut!

Los Arai, tanto Hayden como Pedrosa, en su versión comercial, no llevan la publicidad de Red Bull.

La versión nueva de Pedrosa solo lo he visto en webs de Japon y hasta septiembre ná de ná, o sea que aquí… más tarde todavía.

Merci por la info Xavi :wink: