Compra de 996s

Buenos Dias, Soy David alias Rana966
No se si he empezado bien o debo presentarme antes en otro foro.
Tengo en mente adquirir una 996 pero tengo algunas dudas que podrian ayudarme con los ducatistas.
He montado en moto pero se puede decir que empiezo de casi cero.
Podrias indicarme si es una moto de mantenimiento caro o de excesivos problemas, es para uso casi diario.
La moto pesa mucho o se maneja bastante bien.
Podeis ayudarme quien tenga alguna…Mil Gracias.

Hola David;

Lo primero es darte la bienvenida, veras como aqui encuentras gente maja.

Ahora, después de esto, viene la parte que no te va a gustar…

Dices que no tienes experienca en moto, entonces dejame decirte que la 996 no es la moto mas recomendable como primer paso para entrar en el mundo de las motos, estoy contigo en que es la que muchos deseariamos tener (yo el primero), pero ademas de ser una moto “de carreras”, muy incomoda para el dia a dia, es una moto que hay que tener bastante experiencia para disfrutar de ella en vez de sufrirla…

Yo comenzaria por algo mas “suave”, se que no es nada parecido a lo que pretendes, pero quizas deberias comenzar por algo tipo monster, hypermotard (la 796) o del estilo…y una vez que tengas mas experiencia empezar a pensar en tu sueño…

Bueno tio, siento ser tan directo, pero…tu lo has preguntado y aqui tienes mi opinión (que no tiene porque ser la correcta, pero es la mia… :wink: )

Suerte y ante todo…pillate una DUCATI :wink:

gelou, uelcom tu de forum.

Regalito de bienvenida

juer sailor, estoy por darme de baja en el foro y volver a darne de alta para que me des a mi tb un regalito desos.,… :o :2funny: :2funny:

Muchas Gracias, por el regalo.(No se que apretar antes el acelerador de la 1098 o las …)
estoy abierto a todas las respuestas que podais darme.