Compra de casco para Monster

Hola, qué tal la resaca navideña? ah, que ya no nos acordamos de las navidades, ya estamos pensando en FALLAS!!!jeje

Bueno, mañana voy a Madrid a recoger mi nueva Ducati Monster 695 que le he comprado a un señor de segunda mano pero espectacularmente cuidada! estoy que no me lo creo! Por ahora mi hermano me ha dejado un casco shoei xr1000 que me va perfecto pero claro, se lo tengo que devolver, mi pregunta es si alguien me recomienda por Valencia una tienda donde ir a comprar y probar, ya que es mi primera moto de gran cilindrada.

Muchas gracias de antemano y espero enseñaros mi nueva montura muy pronto. Vs

SI VIENES a Madrid pásate por uno de los habituales que venden siempre a buen precio y hasta puede que encuentres alguna oferta irresistible

http://www.autoserviciomotorista.com/

https://www.motocard.com/?gclid=CjwKEAiAkuLDBRCRguCgvITww0YSJAAHrpf-sQ0jRIFBwVNWydjJHO6tiJmHxFPigEMOGZpO88fnphoCfbfw_wcB

lo mismo hasta puedes gestionar que te lo envíen a tu casa en VLC …

en Valencia estaba motocard,no se si aún estará

Valencia esta lleno de tiendas y talleres donde poder comprar ropa de moto, cascos y demás.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Motocard tiene siempre una cantidad respetable de modelos para elegir.

Tienes dos en Valencia.

En Valencia tienes tambien recambios Prieto. Tienen buenos precios y bastante variedad.

Hola! Gracias a todos, por las respuestas, deciros que ya tengo en mi posesión la 695 y aún estoy flipando! A ver si deja de hacer mal tiempo y le saco alguna foto y os la enseño. Ahora estoy mirando el shoei GT Air que he leído q el sistema de ventilación es una pasada, no sé, tengo q mirarlo a fondo, a ver si saco un rato, lo miro y os cuento.

De nuevo, gracias a todos y espero veros pronto por las curvas!

Prieto tiene una parte de outlet al lado de la avd constitución, con muy buenos precios.
Y motoclan, tambien te queda cerca de Prieto y tiene muy buenos precios, pero sobre todo en HJC. En Arai no se como estarán.

Hola, yo también quiero comprar otro casco y no se cual escoger. Tengo una M796, ¿que casco compraríais teniendo en cuenta el viento, las postura, etc.? Busco uno bueno, que la aerodinámica este pensada para una naked, que no sea ruidoso y que la vision tenga en cuenta la postura.

Gracias!!!

Por cierto, ya lo han dicho antes pero yo estoy también muy de acuerdo con Motocard. Precios muy ajustados, puedes ver todo por internet y probártelo en tienda. En Valencia hay dos, una en el centro y la otra no recuerdo el nombre de la calle pero salen ambas en Google maps.

Saludos!!!

Hola, pues yo al final, el viernes me compré en Motocard un Arai Rebel, es un casco diseñado para motos tipo naked y la verdad q es una pasada, aún no lo he usado mucho pero las primeras sensaciones son muy buenas

Hola, yo he conprado el viernes un Shark Spartan y me ha sorprendido que se oye poco viento pero bastantes silbidos… ¿es normal? ¿Puede que sea porque es nuevo?

Buenas, yo tengo un shark speed r series 2 y también me hace lo mismo a partir de ciertas velocidades en función de la posición de la cabeza. El mío ya no es tan nuevo así que lo dudo. Por otro lado, hay mas casos así, por lo que puede ser “normal” en estos modelos, pero no normal en un casco creo yo. Siempre y cuando estemos hablando del mismo ruidito, que por cierto es bastante fuerte y molesto y en mi caso, solo con la visera levantada.
Aún así, que no parezca que lo pongo a parir, por el precio estoy muy contento con el en cuanto acabados, comodidad… pero eso si, muy ruidoso incluso con el viento.

Un saludo a todos :smiley: