Compra de casco

Hola estoy pensando en cambiar de casco , y tengo un lio de la ostia , actualmente tengo un shoi expirit y estoy muy contento con el pero ya tiene unos años y estoy mirando un shoi nxr pero no me acaba de convencer el ajuste de la cabeza, el shoi expirit 3 me gusta pero no se que tal aguantaran los alerones que tiene ,el arai rx7v me gusta mucho pues al ponermelo parece un guante , pero se comenta que es muy ruidoso y cuidado con las tapas de la visera, el arai qv tiene visera solar exterior pero no se el tema del ruido ,y ademas los arai son mas pesados , pero el diseño son para mi los mas guapos , no se si alguien los tiene agradeceria sus opiniones un saludo

Muy buenas! Yo la verdad es que no tengo ninguno de los dos cascos que comentas, pero cuando compre el arai rx7-gp , una de las cosas que lei buscando informacion era la historia de las tapas. Ahora te digo, que ningun problema con ellas y la verdad es que cambiando la pantalla con un MINIMO de cuidado veo bastante dificil romperlas. Es cogerle el truco pero que se le coge en par de veces que lo hagas.

Lo del peso tambien en su dia me creo duda, pero he probado cascos mas ligeros que este y una vez puesto el arai no se me hace mas pesado.

El ruido en el arai si que se hace notar si pero todo esto te hablo en el rx7- gp.

Saludo.

yo tengo arai. y muy contento. en circuito sobre todo. lo de las tapas esta solucionado. pero si no vas a entrar en ista miraría shoi. me parece muy comodo también. y menos sonoro.

Yo coincido , tuve varios arai ex-7 y ahora shoei nxr y me quedo con este último de largo .
Más ligero , más cómodo ,más silencioso , para mi mejor casco

Hola Yoda, tengo tanto un Arai RX-7V como un SHOEI X-pirit 3. Sólo te puedo decir que, aunque se sienten diferentes cuando te los pones, son fantásticos los dos y no te vas a equivocar con ninguno de los dos, elijas el que elijas. Yo de momento no he tenido problemas ni con los alerones del SHOEI ni con las tapas laterales del Arai.

Lsssssssss

Gracias por vuestras respuestas, al final con vuestras comentarios me e decidido por el Arai 7v , así tendré un shoi y un Arai.un saludo y gracias

https://sharp.dft.gov.uk/

mira aqui bien primero

Gracias, ya lo miré y tanto el shoi expirit 3 y el Arai RX 7 v tienen 5 estrenas un saludo

buenas
Yo tengo el shoei nxr Valkyrie en azul TC?? y estoy contento con el, anteriormente he tenido el Xr1000 y xr 1100 y me han ido muy bien, este lo mejor es que todo el interior se puede cambiar

Buenas,tanto el x-spirit III y Arai RX7-V son muy buenos cascos.

Shoei x-spirit III es una muy buena evolucion del II
No vas a tener problemas con los spoiler que comentas,en cuanto a repuestos funcionan bien.

Aclaro un poco el tema del nuevo RX-7V

Arai Rx7-V no tiene nada que ver con el GP.
Las tapas las han reducido y mucho en su tamaño es menos ruidoso que el GP o el antiguo Corsai.
El sistema de la pantalla a cambiado totalmente,es simplemente sencillo cambiar una pantalla no como en sus antecesores
que era muy complicado y con el tiempo se iban agrietando.
Tiene mucho mas visión lateral,para tener mejor visión lateral.

Ambos son muy buenos cascos
Mi consejo es que te lo pruebes y el que mejor se ajuste a tu cabeza ese es el que te ira mejor.
Recuerda que los ojos siempre tienen que quedar a mitad de la visera,para poder aprovechar todo el campo de visión.
(por si dudas de la talla entre una o otra)
Un saludo.

Gracias por tu comentario es muy completo al final me e comprado el Arai rx7v los dos me Ivan bien pero me e decidido por el Arai, ya tengo un shoi y quería probar un Arai y me e decidido con la pintura de la Isla de Man 2017 un saludo

Muy bonita esa decoracion,solo queda decirte que lo disfrutes mucho,un saludo.

Hola hoy e salido a dar una vuelta y a estrenar el Casco Arai,me a gustado mucho, estable, una visión extraordinaria, muy ventilado y como un guante, es mi primer Arai y la verdad muy bueno un saludo