un amigo desea cojerse una ducati para frenar a una japonesa es una sv650s y el desea cojerse algo que lo pueda fundir pero cual recomendais ?
monster 800 (s2r) para algun tipo de carreteras o ss1000 para otras, multistrada1000 para casi todas. cuidado no llegue una 620 con manos y le de candela …
quien sabe… no parece la mejor manera de orientar una compra …
Salut y suerte
Yo me se de uno, que con una maltrecha ss 750 seguro que le daria caña.
Yo me se de uno, que con una maltrecha ss 750 seguro que le daria caña. :-D :-D :wink:y mas de uno que con una 620 le daria como minimo alguna sorpresa ...
pero bueno, si lo que estamos comparando son dos motos “en parado” … pues ya estamos con lo de siempre …
S2r y cuando lleguen las curvas experimentara esa famosa sonrisa dentro del casco :smt117
quiza la sport, que si le da caña con la monster el japo se escaqueara diciendo que claro con ese manillar… y el con los semi…
con una 750ss te sobra para darle caña a una de esas, comprovao , y con una multi… dejarian de ser amigos…
A ese nivel poco importa la Ducati que se compre, dependerá del piloto.
Como si se quiere comprar una 999r, si no tiene manitas no hay nada que hacer.
toda la razon del mundo!!!
con cualquiera o con ninguna!!! depende de sus manos!!! pero no creo que sea la manera de buscar una moto!!! ya que hay muchas cosas que pueden influir en la conduccion que le pueden ir encontra (posicion de la SS, el carenado en la monster) o todo lo contrario
l’s
Ahì le has daoo!!!
Manitas!!! Manitas!!!
dale con las manitas … las manitas son lo mas importante pero van a ser las mismas sea una sv650 que una ss1000 …
y que hacemos si cuando el colega se pille una SS1000 y el otro una cbr1000?? :twisted:
y que hacemos si cuando el colega se pille una SS1000 y el otro una cbr1000?? :twisted:
Ahí le has dao, lo de comprarse una moto en función de la que tiene otro y no de lo que tu quieres/necesitas, no lo veo yo :roll:
Por otro lado, una Sv650 tampoco es que sea un tiro, pero para “fundirla” bien, que se pille un 1000DS.
pue yo creo que lo mejor seria una monster 1000, o una multistrada 1000,o una ss 1000,con cual quiera de estas motos lo pasara,repasara y se descojonara de el donde quiera;cuando el japones se compre otro water de mas cavallos,tipo cbr 1000rr o cualquier mierda de esas que no quiero ni nombrar,pues en carreteras de curvas y carretera general que no sea demasiado abierta pues les metera igual,aunque todo dependera del piloto…l
Una 999 basica con motor 1100 (que los hay)…en rueda tiene igual o MAS CV que la jonda :twisted: :twisted: :twisted:
y que hacemos si cuando el colega se pille una SS1000 y el otro una cbr1000?? :twisted:Una 999 basica con motor 1100 (que los hay)…en rueda tiene igual o MAS CV que la jonda :twisted: :twisted: :twisted:
ya estamos con lo de siempre … caballines quiero mas caballinesssss
Para estar en igualdad de condiciones que se pille la monster o la ss 620, lo demas es abusar :twisted: .
Fundir una sv650 con un 1000ds o con una 750 no tiene mérito, le estás dando la excusa perfecta.
Cuando vea que no da echo buena la suzuki (depende de los pilotos, claro), la vende fijo.
De todas maneras, no veo bueno plantearse una compra en función de otro, solo para picarse… :smt014
Para estar en igualdad de condiciones que se pille la monster o la ss 620, lo demas es abusar :twisted: . Fundir una sv650 con un 1000ds o con una 750 no tiene mérito, le estás dando la excusa perfecta. Cuando vea que no da echo buena la suzuki (depende de los pilotos, claro), la vende fijo. De todas maneras, no veo bueno plantearse una compra en función de otro, solo para picarse... :smt014
la sv650 tiene mas caballos que la 620, andara como la 750 aprox, no?
salut
Para estar en igualdad de condiciones que se pille la monster o la ss 620, lo demas es abusar :twisted: . Fundir una sv650 con un 1000ds o con una 750 no tiene mérito, le estás dando la excusa perfecta. Cuando vea que no da echo buena la suzuki (depende de los pilotos, claro), la vende fijo. De todas maneras, no veo bueno plantearse una compra en función de otro, solo para picarse... :smt014
Las 750 tienen casi los mismos CV y par que las 620
Para estar en igualdad de condiciones que se pille la monster o la ss 620, lo demas es abusar :twisted: . Fundir una sv650 con un 1000ds o con una 750 no tiene mérito, le estás dando la excusa perfecta. Cuando vea que no da echo buena la suzuki (depende de los pilotos, claro), la vende fijo. De todas maneras, no veo bueno plantearse una compra en función de otro, solo para picarse... :smt014Las 750 tienen casi los mismos CV y par que las 620
unnn pelinnnnnn mas, no?