Compra de una SFT 848

Hola compañeros. Queria pediros vuestra opinion o sensaciones de vuestras SFT. Actualmente tengo una M 796. Todo ha venido a raiz de querer ponerle unos escapes a mi 796. Akra o Termi. El tema es que mirando ,y es cierto que siempre me ha gustado la SfT, vendiendo mi moto y por 4000 euros tengo una 848 con kit termi y porta corto DP del 2012 con 14000 km y la verdad es que la moto esta impoluta.El uso de la moto, de vez en cuando una rutita y sobre todo , ya que soy de Alicante , muchas terracitas y llevar a mi novia a la playa. pros y contras de mi moto. ya la tengo pagada . nunca me ha ido muy fina pero bueno asi son las Ducatis si le meto pasta en unos escapes es como que la SFT aun me saldria mas barata. pro y contras de la SFT . por lo que he leido en este post. que puede oler a gasolina la ropa , lo cual mi novia odia, que el DYC a veces no va muy fino y que me meto en un prestamito de 4000 pavos. Os agradeceria vuestra ayuda. LA SFt es de segunda mano, es decir, yo seria el 3 propietario. el actual dueño es un policia y me ha dicho que el la compro en el conce con 4000 km y le puso el kit termi y el porta corto DP. Gracias de antemano y un saludo

Hola dejando la cuestión de pasta aparte, que es muy personal, si cambias seguirás teniendo una ducati naked, más incómoda claramente para tu chica pero para mí es mucho más moto y estéticamente es guapísima. Actualmente tengo una STF 848 sin termignoni y he tenido monster 695, 696, 796 (con termi) y 1100 evo (con termi).

Sin temor a equivocarme, tu moto es una vespa…
Si no te iba fina la monster, la STF te va a ir peor, no es una moto para terracitas e ir a la playa, påor eso no te va fina!!! es un SBK con “cuerpo” de naked. Necesita guerra y buena conduccion. Se de que te hablo que he tenido la suerte de probar la 1100S.

Lo dicho pa ir a la playa y terracear: una vespa.

L’sssssssssss

PD: no hay malas motos, sino malas compras… :wink:

EMECATI por lo que he podido leer y ver, que no probar, la 1100 es otra moto bastante más radical que la STF 848. Creo que hay más salto de la 848 a la 1100 que de la 796 a la 848 a pesar de que la diferencia en cvs es mayor. Si que es verdad que cualquiera de las STFs te transmite un pilotaje más activo que las monster de esa generación pero es como todo, yo no me considero experto a pesar de haber tenido motos más radicales aún con 180 cvs, depende de que sepas cual es tu nivel y no el que se te supone por llevar una moto más radical. hay muchas formas de disfrutar de tu moto.
Lo que está claro que la STF es una R sin semimanillar y para el acompañante sale perdiendo cláramente respecto a las monsters. Yo he tenido precisamente monsters por su polivalencia ya que la mitad de kms al año o más los hacía con mi mujer.

Desde luego la 848 es la menos radical y si no vas a llevar mucho a la novia, la moto es perfecta para el uso que le vas a dar, otro cantar es la 1098, tractor que solo va bien en modo carreras osea dándole mucho al mango, nada de terracitas, ni paseítos o salidas romanticas. También opino, desde mi punto de vista, la streetfighter es la moto con más posibilidades para customizar en unos años, el chasis multitubular da mucho juego, monobrazo, super estrecha, se ven muy pocas y demás cosas que la hacen ser una moto espectacular

Y más si no sacan un nuevo modelo STF.

La streetfighter v4 está a la vuelta de la esquina, será bonita seguro pero diferente a esta

Hola compi [member=29189]iloilo71[/member] , te confirmo que todos los modelos de Ducati están homologados para terracear y llevar a la novia ;D

Tio… tu lo que estás buscando en una excusa, como hacemos todos de vez en cuando, para comprarte la moto que te salga de los ***** y la que realmente te llama.

Todos sabemos (incluso tu jaja) que la Streetfighter es mucho más incomoda que tu M796, también que es una R sin carenado y que la moto sirve para lo que sirve, pero oye, si te gusta la moto pues te la compras.

Otra cosa es que digas “Oye chicos, quiero una moto para hacerme el chulo”, pues te contestamos “Píllate una Streetfighter 848 y ya verás que envidias vas a levantar en los semáforos con la moto y la novia ahi detras enseñando medio culo” o que te estés planteando si a lo largo del año vas a entrar más a circuito o vas a meterte por trialeras con tus colegas, pues ahi ya te digo que tu elección se divide entre una 1098s de segunda mano o una Multi Enduro, o que quieras saber simplemente si una SF 848 suele dar ciertos problemas mecánicos u otros detalles más técnicos…

Conclusión: como ha dicho un compañero antes, no hay malas motos sino malas compras, así que mi consejo es que cierres los ojos y te imagines encima de una moto, la moto en la que te imagines es la que tienes que comprar. PD: he visto a gente en terrazas desde con patinetes eléctricos hasta con Panigales V4 :wink: