Buenas chicos!!
Estoy a punto de cambiar mi 696 por la diavel, que me encanta…
Pero aun no la he probado y el uso que le doy a la moto es intensivo y a diario, para trabajar, pasear etc…
Se que no es la moto mas “lógica” para ello, pero… resultará incomoda? alguien la utiliza así??
Que opináis con vuestra experiencia
Ademas estoy sondeando el mercado de segunda mano, por lo que si alguien tiene una buena propuesta, o conoce alguna, le agradeceré la info!!!
En cuanto a comodidad no vas a tener problemas con la ergonomia, yo hago algunas veces rutas de mas de 600 km en el dia como la ultima de albarracin que hice con nano y llegue perfecto a casa y con mi edad eso es ke la moto tiene que ser comoda si o si
En cuanto a moverte por ciudad no soy el que mejor te puede indicar pero si es por madrid o similar por mecanica no creo que sea lo que mas le va a la moto, bueno en realidad para ciudad lo mejor un scooter, aunque suene raro en un ducatista que diga esto, pero las pocas veces que voy a madrid en moto que no seran mas de cuatro al año, hecho muchisimo de menos y me acuerdo siempre de mi Tmax, incluso en ocasiones me arrepiento de haberla vendido solo por esto, ya que es una moto super logica para desplazamientos por ciudad ynextraradio y para salidas de paseo, claro luego sales con esos’,locos traviesos, y te com,pras la diavel jajajajaja, compratrela seguro que no te decepciona, lo unico que yo la probaria antes, para tener claro lo que estas comprando, en mi opinion es una naked PRCIOSA EN DISEÑO y que deja hacer unas curvas muy divertidas, pero no es una monster, ni una trihump o este tipo de naked deportivas, y algunas personas compran por su estetica brutal y al final cuando la vista se acostumbra, descubren que no es la koto que querian, yo ya he conocido un par de casos de compañeros jovenes (27/32años) que a los tres meses se han vuelto a las rr’s o a las naked deportivas, porke simplemente no era su tipo de moto, no porque no pensaran que era buena.
En fin, que la pruebes y decidas tu que es tu dinero, es lo e te aconsejo, porque al finmal aunque te digamos cosas con buena intencion, si te equivocas pierdes tu.
En cuanto a lo de buscar de segunda mano creo que en el concesionario de madrid me parecio ver una carbon red que tenian para vender, pero son motos escasas, y lo que no hay siempre se paga mas caro, las pocas que yo he visto y que estaban curiosas y cuidadas, andaban en 15000 la normal y unos 17000 la carbon red y se han vendido en un suspiro.
Hola soy de Sevilla y yo cojo la moto a diario , en 80% en ciudad. La moto es comoda, se maneja muy bien y al ser tan bajita ,las paradas en cemaforos no se hace incomoda. Es cierto que el manillar del nuevo modelo es aun mas comodo en ciudad, aunque yo le puse unas torretas al mio , subiendolo 3 cm y acercandolo otros 3 cm , pero no me gusto en carretera. Se lo quite de nuevo.
Si te gusta y puedes compratela, no te arrepentiras …
Saludos
Yo tengo una carbón red del “modelo antiguo” y te digo esto porque para ciudad creo que será más dócil y amigable el motor del nuevo modelo.
Para carretera sin problema, pero en ciudad el antiguo traquetea un poco a baja velocidad y estarás todo el rato jugando con el embrague.
Para carretera es una moto que cuando te acostumbras te lo pasas en grande. Es cómoda y cuando le pillas en tranquillo en curvas cerradas disfrutas mucho.
Como dice el amigo Chuki no es una monster en cuanto a agilidad pero va muy muy bien teniendo en cuenta las características de esta moto.
Coincido también con Chuki en decirte que es una moto para moteros que vamos ya un poco de vuelta y que valoramos en una moto cosas más intangibles como la estética y cierto grado de exclusividad que él ir el primero en las salidas con tu grupo de amigos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.