Hola a todos chicos .
Primero quería pedir disculpas por mis últimos comentarios sobre Ducati por todos los problemas que he pasado en mi 1098.
Ahora ya no puedo cambiar de marca ( no se que tienen pero te.enamotas y ya no puedes volver a una japonesa )y estoy apunto de comprar una Panigale 1199 con 10.000km.de concesionario . Del año 2014 .
Por favor necesito opiniones de propietarios para saber si voy a pasar el mismo sufrimiento que he pasado con la 1098 .
Que tal de averías ?
De revisiones ?
Problemas ?
En fin toda la.ayuda que me podías dar para decidir si comprar o no por favor me serviría de gran ayuda .
Saludos a todos .
Buenas,
La moto es un espéctaculo de como va, a mi me encanta…eso si…Como tengas un problema date por jodido. El servicio post-venta de Ducati España es nefasto y ridículo. Dejan al cliente completamente de lado y lo peor, es que en los talleres no saben ni por dónde sopla el viento si la máquina no les “chiva” el fallo.
Si quieres hablamos por privado y te cuento todo lo que quieras sobre las 1199 que por desgracia y gracias a la inutilidad de dos talleres oficiales y de Ducati España, he tenido que aprender muchísimo sobre la moto.
Por donde vivo hay muy pocas, son hermosas esteticamente a mis ojos.
Solo me toco ver una tapa de cilindros de una de ellas ´(al llevar mi multi al servis del año) y al preguntar sobre esa tapa, me indicaron de que moto era, el fallo es que la moto dejo de arrancar, midieron compresion en servis y cilindro ko,Abrieron y encontraron asientos de válvulas deformados, por ello las válvulas no cerraban bien y no comprímia lo adecuado.
No se si será fallo por excesos en tipo/exigencia uso del cliente o fallo de materiales.
Joder pues ya empezamos entonces .
A ver los propietarios de ese modelo como les va l como le han ido .
Uffffffff que pasa con estas motos con el funeral que valen …
Creo que por ahi viene el tema, el gran costo inicial, es solo para pocos y esos pocos , al menos en casos que he visto en otras marcas, les dan una vida que no creerías, y con muy pocos km las cambian.El que compra de 2da mano al poco tiempo empieza a padecer el trato que ha tenido dicho vehiculo.
Por estas pampas, en zonas de nada de montaña y gran falta de controles de transito tunean rr 1000 o mas cm3 para ver cual alcanza la mayor velocidad en ruta(un peligro total ), cambiando trasmisiones, chipeo, escapes, filtro,etc, etc, etc.Les colocan carenados chinos y guardan el original para cuando las venden, se ven impecables, segun me contaban, y parece lógico.Me contaban hace poco el record de una BMW 1000 rr con 343km de gps, tirando a fondo muhos segundos, sin cortar gas ni medio mm o medio segundo.Un motor usado así con 4 o 5000 km equivalen a varias carreras juntas de Isla de Man para poner un ejemplo y pobre el que compre de 2da mano.
Hay de todo, desde fallos mecánicos de origen o fallos mecánicos prematuros por altisima exigencia o baja exigencia pero mal uso y o mantenimiento.
Sin conocer el uso que le ha dado el propietario( es decir moto conocida), determinados modelos de altisimas prestaciones, no recomenaría nunca comprar a un amigo.
Hola
Yo tengo la Panigale 1299 y ninguna queja de ella,la tengo más de un año y a estado en circuitos y carretera todos los fines de semana y muy contento con ella.
Por si te sirve de algo.
Saludos.