Compra equipacion

Buenas tardes. Se que este tema se ha tocado, pero lo comento por si alguien últimamente ha realizado compras en Andorra y si merece la pena.
Quiero comprar equipación completa para mi mujer y para mi, chaqueta, pantalón, guantes, botas y casco.
Si merece la pena Andorra haría una escapada.
Acepto consejos de todo tipo.
Muchísimas gracias.

Buenas,

Comprar en Andorra mercece la pena… sobretodo si vives cerca que vas y vienes en un día.
Si vives lejos tienes que contar con los gastos de hotel, comidas… al final te sale por un pico.
Si te lo tomas como un fin de semana de vacaciones y vas a Andorra y aprovechas para hacer compras genial.

También merece la pena en caso de comprar equipaciones caras o comprar una equipación entera.

Sobretodo piensa en los gastos del viaje vs comprarlo en tu zona.

Además está el tema de la garantía, que aunque funcionan sin problemas para hacer cambios en Andorra es bastante más coñazo, como cualquier compra online.

En las web de las tiendas de Andorra no se refleja en el precio del producto el precio real en Andorra, si les llamas por teléfono algunas te lo dan y te envían el producto por correo…

A mí siempre me ha merecido la pena.

salud!

Muchas gracias por la información.
Entonces creo que nos merecerá la pena por que son dos equipaciones completas más intercomunicadores.
De todas formas probaré también a llamar.
Y eso de los precios que has dicho me cuadra más, porque he mirado alguna página y los cascos me salen más caros que aqui

Hace tres años compre el mono en la tienda online de motocard en Andorra. Llame a la tienda física de Andorra, pedi precios y disponibilidad. Y lo compre en su web
El mono vino de Aragón. He intentado volver a comprar de esta manera y ya no es posible

Eso me pasa a mi, intentocacceder a motocard.ad y no hay forma, te sale motocard.es y no hay forma de ver los precios de allí.
Haber si me hago con algún correo o algo y os lo facilito

MERECE LA PENA, ademas si compras en una tienda, tipo motocard, puedes hacer cambios o resolver problemas con la garantia donde tengan tienda, yo por ejemplo el año pasado traje un par de cascos un par de intercomunicadoers y una dainese black jack de cuero y me ahorre por encima de 500 euros, (estaban de rebajas, que por cierto segun he oido en la radio, este año empezaban el 21 de diciembre), en uno de los cascos, tuve un problema con la visera que no ajustaba, lo entregamos en motocard madrid, y ellos se encargaron de mandarlo al fabricante y solucionar el tema, y cuando estuvo listo, me lo devolvieron. En otra ocasion me trajeron unos guantes y los cambie la talla en madrid.

Respecto a los precios, si miras los precios en Motocard, hay que tener en cuenta que incluyen el IVA (21%). En la tienda de Motocard Andorra, en lugar de ese 21% aplican el IGI que es del 4.5%. Esa es la diferencia, aparte de ofertas específicas claro

Como tengo que comprar dos cascos,dos chaquetas gore tex e intercomunicadores cono mínimo,intentaré contactar con alguna tienda de allí y veré haber, yo creo que comprando como tengo que comprar puede ser que me merezca la pena acercarme a Andorra.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda