compra M821 modelo 2018 me siento estafado, qué puedo hacer?

El precio que te ofrecieron en ese momento podrá ser mejor o peor, pero es el que tú firmaste., independientemente de las ofertas y campañas, que cambian desde fábrica varias veces al año y de la que ellos no tienen culpa.

Lo que sí me parece reclamable es la cantidad que te han dicho por matricular, porque no es esa ni de coña (está entre los 250 y los 300€). Vamos, que o te lo presupuestan en los 250€ que te han dicho luego (que eso sí que no pueden justificar que era el precio anterior, puesto a que no se ha realizado todavía esa gestión) o me la matriculaba yo.

Totalmente deacuerdo contigo Josmardel6.

saludos

Bueno, pero en qué ha quedado el tema al final? La pides en ese concesionario? Te vas a otro?

500€ por la matriculación… Vaya jetas.

Sin meterme en la negocacion de la compra y como terminaste con el conce, te cuento algo que quizas no explicaron.

La moto ha bajado de precio, inicialmente la vesion dark costaba como la amarilla y a mediados de diciembre añadieron un modelo diferente para el mercado español. Algo mas barata y sin tapa de colin como el modelo 2015/2016.

Si miras en ducati.com, veras que van con la tapa, pero las que llegaran a España no la llevan. Ademas inicialmente se esperaba que pagasen un 4,75 de impuesto pero van a pagar un 9,75 y se han tenido que modificar los precios :wink:

Si al final te han cancelado, bien para ti.

Lo de los precios, esta claro que es una putada, si suben esperas que te mantengan el precio, pero si bajan queremos el precio actualizado.

lo cierto es que podrían estar bajando cada dos meses y al final nunca te comprarías la moto.

¿puede ser que te cegase la ilusión y aceptases cualquier precio, y ha sido con la cabeza fría cuando te ha dado por ponerte a comparar precios en vez de hacerlo al reves?(sumado a que encima habia bajado)