Compra MTS 1260PP

Hola a todos, hace tiempo me inscrivi porque queria comprar una Streetfigther, infelizmente las espaldas no me dejaron, pero ahora surgio la oportunidad de comprarme una Pikes Peak de 2018. aun no he visto la moto, solo en fotos, el próximo fin de semana a lo mejor me acerco a verla e testarla. Mi question es, hai algun punto en que deba focarme para ver si esta en buen estado, por lo que veo en las fotos esta en buen estado pero en vivo podra ser otra cosa… la moto tiene 21000Km no se si es mucho o no… depende de como ha sido el trato no???
Gracias por vuestra ayuda, e perdonad mi español, saludos desde Portugal

Hola compañero, si pasas fotos de la moto por aquí, igual te podemos ayudar. Es de particular o de concesionario?.

Hola, la moto está en un concesionario, pero aun solo he visto la moto en una foto, tengo que acercarme a mirarla, por eso estava perguntando que puntos teria que mirar.
Salu2

Pues nada, al fin de algun lio la PP se quedó para trás, el vendedor ha sido un hijo… e me hice esperar 2 semanas sin contestar mis llamadas. Por los vistos no queria mi moto como retoma. Deberia terme dito, e yo no perdia 2 semanas detras de el.
Adelante, el Sabado me pille una 1260S del 2018, Volcano Grey, a ver como me sale e se tengo suerte com la bicha.
Nos vemos por aí, Saludos