Compra streetfighter ayuda!!!

Buenas a tod@s chic@s!

Espero que os estéis cociendo bien con vuestras ducatonas este verano, eso significa que le estáis dando cera al gas!

Veréis, tras vender mi Dorsoduro 750 en octubre después de dos años con ella ya estoy nuevamente en busca y captura de la próxima montura y, como no, ducati vuelve a ser mi objetivo. En este caso la streetfighter, moto que siempre me ha tenido enamorado.

Como soy n novato en ducati recurro a vuestra sabiduría para que me orientéis sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. He peinado el mercado y hay de todo, siendo la que más me tira la 1100 ya que de precio, si bien suele ser dos años más antigua, sale parecido a las 848, la cual tampoco descarto ni mucho menos.

También me gustaría que me hablarais un poco sobre la fiabilidad, mantenimiento, etc de las motos, 848 y 1100.

En principio esto es todo aunque volveré para daros, muy gustosamente, el coñazo con más preguntas y espero que, en no mucho tiempo, para presentarme con mi nueva streetfighter.

Mil gracias a todos!

Gassssssss

Esta pregunta es muy recurrente en este foro. En resumen, la 1100 es una bestia de moto solo para locos y amantes de lo extremo. La 848 es más razonable. El mantenimiento de ambas es el normal en Ducati y supongo que te dará problemas si la tratas mal,a mi de momento ninguno. Ahora mismo, con la próxima aparición de la v4 streetfighter están saliendo muchas al mercado y yo creo que es un buen momento para comprar. Yo te recomiendo una 1100s, siempre se devalúan menos.
Saludos