compra venta

El foro compra venta ha desaparecido? O yo no lo se encontrar
gracias

Leete las normas del foro, tienes que tener una serie de mensajes en el foro para poder publicar un anuncio, si te sales del registro veras como te suele a aparecer y cuando lleves me parece que son 25 mensajes te volvera a aparecer cuando te registres, y podras anunciar cosas, pero cuiadado si pones mensajes sin sentido para rellenar los administradores te banearan.

Un saludo compi

Yo entiendo perfectamente que no te dejen vender sin tener unos mensajes minimos o una antigüedad, porque sino esto seria un mil anuncios o segundamano… pero que no te dejen ver la sección compraventa por si te puede interesar algo, eso si que no lo entiendo, cuando puedes verlo saliendo del perfil, de verdad es algo que se me escapa…si algún moderador puede explicarlo se lo agradecería…lo digo de bueno rollo ehh que no me mal interprete nadie :wink: :wink:

Si crres ke se puede mejorar hay por ahi un apartado creo de fallos y sugerencias, seguro que los administradores toman buena nota.

Es por la configuración del foro, si puedes ver esa sección estando logado, puedes publicar en ella.
Entonces la única forma de que funcione, es así :wink:

yo estoy igual

A mi también me parece extraño que entrando como invitado puedas ver el foro de compraventa, y como usuario “novato” no puedas verlo.
No quiero poder publicar, solo quiero poder ver el foro cómo puede hacer cualquiera que ni siquiera pertenece a éste.

Es la unica forma que tenemos para controlar que no publiquen usuarios con menos de 100 mensajes.

Lsss!

No lo entiendo, porque en otros foros puedes ver el apartado de compra-venta, pero no puedes publicar si no tienes una antigüedad y un cierto número de mensajes.
A mi me parece muy buena idea que los novatos no podamos publicar, porque sino la gente solo se apunta para vender algo, pero creo que todos tenemos derecho a poder ver el apartado.
Un saludo

En algun tema del foro en el que se hablaba de la seccion de compra-venta recuerdo haber leido que es la unica posibilidad de restringir la escritura en dicho foro ya que si puedes entrar= posibilidad de escribir.

Exactamente. Es la única forma que tenemos para restringir la publicación a los novatos.
De todas formas [member=26385]Gra_2[/member] si quieres ver el apartado no tienes mas que desconectarte de tu usuario y entrar al foro como “invitado” (sin usuario).

L’sss