Compra-venta

Desde hace algún tiempo no tengo acceso al foro de compra-venta, soy socio del DOC desde 2015, y antes podía verlo, he estado mirando en todos los subforos y toda la información que encuentro hace referencia a un mínimo de 100 mensajes si no eres socio, pero ya lo soy y además, como mencioné antes, hace unos meses si podía verlo.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

Creo que tienes que cerrar sesión y entonces sí se ve

Aprovecho el hilo, porque tampoco veo el hilo de compra venta, creo que no tengo esos 100 mensajes, pero es que quiero comprar…creia que era sólo para vender.
Tendré que buscar en otros lares.

Cierra tu sesion ( arriba salir) y despues veras la seccion de compra-venta. :wink:

Saludos.

Forza ducati!

A mí me pasa algo parecido… El caso es que si veo el foro de compra-venta y tengo los 100 mensajes… Pero si intento comentar algo en los post de compra-Venta me dice aye no the go permisos… ¿También se soluciona esto cerrando sesión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nadie puede comentar en los foros de compraventa. Si te fijas ningún anuncio tiene respuestas. Para comentar algo con el vendedor ya están los mensajes privados.

Por otro lado, como se ha repetido hasta la saciedad ya , hay que tener 100 mensajes para publicar un anuncio en compraventa, precisamente si estás logueado y no tienes esos 100 mensajes no puedes ver este apartado ,para que no puedas publicar, por un lado se evita estar controlando quien cumple y quien no con la norma, que por otro lo que se fomenta es la participación en el foro y evitar a quienes se registran solo para vender. Para ver el compraventa con desloguearse(cerrar sesión) ya podrás ver los anuncios

L,s :wink:

Si no ves la zona de Compra-Venta, entra aquí
« en: 04 Febrero, 2014, 00:55:58 »

Los foros de Ducatistas.com tienen la finalidad de compartir información, ayudar a los usuarios con dudas y problemas sobre sus Ducatis, consejos sobre compra de motos nuevas o usadas, conocer gente con la que compartir una pasión y también dan la opción de publicar nuestros propios anuncios entre particulares para vender piezas que no necesitamos, o buscar accesorios para nuestras motos.

Por lo tanto, la seccion de Compra-Venta es un subforo mas que todos podemos usar, pero no es lo único que hay en la web. Nos hemos visto obligados a limitar el acceso a este subforo a los usuarios nuevos. Esto se ha debido a que hemos observado que mucha gente los usaba para su beneficio personal o de sus negocios sin aportar nada a la comunidad, mientras que los que entramos aquí a diario no ganamos dinero con ello, sino que lo hacemos por simple afición.
Por este motivo, sólo los foreros con mas de 100 mensajes podrán leer dicha sección y publicar anuncios (a los colaboradores y socios del DOC no se les aplica esta restricción), pero para no perjudicar a los que colaboran y ponen su granito de arena para que este foro continúe siendo como es, hemos dejado que dicha sección se pueda ver si no has iniciado la sesión (como cualquier usuario anónimo). Así, los usuarios no registrados podrán ver nuestros anuncios y mensajes, y “no pagaremos justos por pecadores”.

Gracias por comprender y aceptar la aplicación de esta nueva medida, que no tiene otro objetivo más que el de alentar e incentivar a todos los usuarios a participar activamente en el foro.

Saludos Ducatistas!

Mi duda es acerca de los socios del doc como es mi caso, no de los inscritos en el foro.

Muchas gracias.

Si lees las normas sobre compraventa actualizadas a principio de este 2016 (lo que citas es de 2014) , verás que ya no se habla de socios DOC, para ver compraventa logueado, o tienes esos 100 mensajes o eres colaborador, al no cobrarse cuota este año para ser socio DOC, se quitó ese “privilegio”. Te animo a participar más para llegar a esos 100 mensajes, o en cualquier caso, para verlo, cierra sesión

L,ss :wink:

El año que viene tenemos pensado en volver al formato “con cuota” para poder prepararos regalitos chulos :wink:
Verdad ducantón?

Gracias por vuestras aclaraciones

yo estoy igual,he visto un anuncio y quiero comprar una cosa y no puedo

Sinceramente creo que éste formato no beneficia a los usuarios del foro.
Me parece estupendo que no se pueda publicar sin un mínimo de antigüedad y mensajes, pero no me parece bien que ni siquiera podamos ver el foro de compraventa.
Yo creo que deberíamos poder verlo todos, y solo poder publicar los usuarios con una antigüedad y un número de mensajes mínimo.

Exactamente asi es como esta configurado ahora. Para ver el foro de compra-venta no tienes mas que desconectarte y entrar sin tu usuario, como anonimo no registrado y verás el foro de CV.