Comprando en el Alcampo

Pos he pasado por el alcampo a comprar y en la sección de juguetes
tenían la maqueta de la 999 y alguna otra por unos 20 €.

Je Je ya tengo faena a montar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tenian de SS? me parece que me quedo sin compra… :embarassed:

Coño! :o
Hasta en el Alcampo se ha metido el merchandaising de Ducati ?? ???

Dentro de nada, lo veré en la pastelería de mi barrio :buck2:

¿Y no hay anuncios en la tele? ::slight_smile:

La verdad que mola, habrá que darse una vuelta!

Había alguna Monster Dark?? Aunq creo ke aquí no hay Alcampo… :sad3:

En el Alcampo de Mataro solo tenian la 999 y la 998 >:(.

Lo de montar es 5 minutos, es como un huevo Kinder pero mas bonito.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Dónde va a parar!

jajaja, yo esa la compre el año pasado por estas fechas… EN UN CHINO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

flipe un webo cuando la vi la verdad, jajaja

compre la 999, la 998, monster la s4 y una mv agusta f4, jejje tó lo que tenia el chino vamos :smiley:

entonces, valen o no la pena?

Querida… en el centro comercial Thader de la “capi” hay un Alcampo… :wink:

Vs…

La maqueta esta chula y es la oficial Ducati, eso parece.
Lo del huevo Kinder me refiero a lo rápido que se monta, solo viene un papel con ocho o diez dibujos.
Son ocho piezas para el montaje, vamos 5 minutos si es la primera que montas, un minuto para las restantes.

Cuando llegue a casa le pego una foto y la cuelgo.

Yo tengo media docena, están muy bien, con chasis de metal. De serie hay la de Xaus 2003 y la de Bayliss 2002.
Como las cosas de serie no me gustan hay una pintada de Airwaves, otra Dark, a la Monster le puse un Testastretta de una que se cargó la gata…
…ya pondré fotos

esas son otras rellis, estas son completamente de plastico. yo tambien tengo e esas de metal y no tienen nada que ver, los detalles son increibles, incluso llevan cableado!!! una pasada. evidentemente esas no valen 20 leuros :smiley:

yo tengo la 999 de radiocontrol… no es tan facil de montar pero es tan bonita… :smitten:

si es que sois como críos…

yo compro todas las que veo por ahí :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me regalaron el año pasado la 998, y sigue en la caja con el plastico de exposición, para que se vea bien el chasis y el motor… :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo me compré esta por 25 eurines… ;D ;D ;D

http://www.dreamtimekids.com/cjimages/racodumobych.jpg

Querida… en el centro comercial Thader de la “capi” hay un Alcampo… :wink:
Vs…
[/quote]
Pues no lo sabía, pero el 26 me acercaré a ver si queda alguna Monster negra. Si vas tú antes, Desmoneo, me dices si quedan o no, vale?
V´ss

Pues no lo sabía, pero el 26 me acercaré a ver si queda alguna Monster negra. Si vas tú antes, Desmoneo, me dices si quedan o no, vale?
V´ss
[/quote]
OK… :wink:

ahhhh estoy buscando una monster desesperadamente y no la encuentro, por favor decirme donde la puedo encontar :wink: