Comprar a buen precio!!!

Si por alguna casualidad podria conseguir al mayor un cargador de bateria …buen precio por comprarlo al mayor con transporte incluido…a xxxxx preci9o alguien estaria interesado???

No es broma, mas bien una encuesta…igaul si compramos 50 cargadores…nos sale a precio casi costo??? no???

decirme cosas!?!?!?

ESTE POR EJEMPLO

YA SE esta EN FRANCHUTE…PERO SOLO ES UN EJEMPLO!!!

http://desmoracerz.free.fr/Outillage/accumate_02.jpg

Yo todo lo que no sea en cristiano, no lo entiendo, pero segun como salga y el cargador no es malo, podriamos hablarlo. Lo que me temo, es conseguir cincuenta de nosotros interesados en el cargador, ya veremos cuantos te dicen algo, y hablamos. Desmo-Vsss.

No sabes como siento llegar tarde: ! Lo compré el mes pasado ! Grrr,…
L´s

Yo todo lo que no sea en cristiano, no lo entiendo, pero segun como salga y el cargador no es malo, podriamos hablarlo. Lo que me temo, es conseguir cincuenta de nosotros interesados en el cargador, ya veremos cuantos te dicen algo, y hablamos. Desmo-Vsss.

Solo era una cosa que vi en una web francesa, que la verdad se estan apuntando como churros, solo era una idea, podrian ser mas u otras cosas (medidor de presion de calidad, kit de bombillas, etc…).

Pero claro iluso de mi, estan cosas son de pago…SI NISIQUIERA HEMOS CONSEGUIDO 50 VOTOS, para el logo QUE ES GRATIS :? :?

Por cierto siento el tamaño de foto (cargador), por una vez que cuelgo algo sin “vista previa”…

Un consejito,…mejor que comprarse un cargador,es comprarse una fuente de energía o “arrancador”,que también vale como cargador,…m´explico:con el cargador,tú te quedas sin batería en la moto,y tienes que quitarla y hacerle una carga lenta durante las horas que sean(12 creo),en cambio con el “arrancador”,llegas,pones el cable positivo del mismo al positivo de la batería,y negativo al chasis,…y ¡¡¡¡eureka!!!,…la moto arranca a la primera,y coges y te vás en ella.

Yo lo tengo y es una maravilla de la “tésnica”,…luego lo único que tienes que hacer es enchufarlo a la red eléctrica obviamente para que acumule energía,y que esté dispuesta para otro arranque.

SAlud.