Comprar Casco en Andorra

Hola compañer@s. Me quiero cambiar de casco y me preguntaba… ¿valdrá la pena comprarme el casco en Andorra?. Como no lo se recurro a vosotros.

¿ Se ha comprado alguien un casco ultimamente por allí ?. En ese caso, y si no os importa (cotilla que soy) , podrias poner que casco y precio porfavor.

Nada mas.

Saludos para todos :wink: :wink:

Si que te ahorras dinero respecto a España, pero creo que no merece la pena subir aposta a comprarlo, si vives cerca si, sino a no ser que vengas a esquiar y aproveches … je je o se lo encargues a alguien que suba …

Lo mejor es preguntar modelo y precios en España y luego venir a mirarlo aquí, suele haber buenas ofertas en Motocard o AMR.

Lo mejor de Andorra es encontrar las ofertas.

Es un pais enfocado a la actividad comercial, y como tal, tienen la habilidad de rotar sus stocks (productos) muy rápido.

El riesgo que esto tiene es que ciertos productos se les quedan engachados, y ellos prefieren perder dinero para dejar espacio para las novedades.

Esto también aplica a los productos para las motos y/o equipamiento.

Yo por ejemplo, voy mucho a esquiar en invierno a Andorra. Me gusta pues un día esquío y otro voy de compra con mi novia (también hay que pensar en ellas). Y la última vez, encontré un casco Shark (marca que más me gusta) RSR tope de gama, de mi talla, modelo Olivier Jacque, por 160 euros.

Era un chollo, pero las ofertas hay que buscarlas pateando muchas tiendas.

Si quieres un último modelo, no encontrarás gran diferencia de precio.

Es mi experiencia.

Saludos,

Ricardo

Y no has pensado en el maravilloso mundo eBay? yo me acabo de comprar el Shoei X-Eleven (X-spirit en Europa), me lo probé en Madrid y como un guante, el mio es la réplica de Itoh, y me ha salido con gastos de envio x 350 eureles, liso más barato todavía. También tienen el Arai Corsarir x un poco más. Pero si te queda bien te recomiendo el Shoei x el tema del ruido (el corsair es un horror) y el cambio de pantallas (que casi hay que hacer un master). Te dejo un Links. Feliz compra

http://stores.ebay.com/MAX-Sports-Outlet