Comprar correas y latiguillo freno delantero ST2

Hola Buenas.
Ya llevaba una temporada sin salir por aquí, así que ante todo un Saludo Generalizado.
Va siendo de nuevo hora de sustituir las correas de mi veterana ST2 a los 52.000 kms.Además he observado en esta ultima salida rutera que el latiguillo de freno delantero a la altura de la conexión con la pinza derecha(el latiguillo corto) tiene una pequeña fuga por la unión con el racor.Todavia es el latiguillo de fabrica.
No es una fuga excesiva pero si veo manchada la llanta al regreso y toco la pinza y se mancha uno los dedos.
Lo suyo es reparar este problema antes que vaya a más, aunque apenas baja el nivel del liquido de frenos porque repito que la avería esta comenzando.
Las ultimas correas que puse fueron unas Dayco. y no he tenido problema ya que tampoco voy por la carretera como Stoner…Hago una conducción rutera suave.
Ahora quisiera montar las originales aunque se que me van a costar el doble, pero he leido tantas cosas que ya me asusta no montar las originales.
Mi pregunta es :
Habeis comprado alguna vez en Desmotron via internet???
No veo en Desmotron SL ninguna pagina web donde comprar on line, y me gustaria comprar directamente mis piezas originales.
Si sabeis como comprar en Desmotron me gustaria que alguien me lo dijera, ya que estas cosillas las monto Yo mismo y solo necesito el recambio.
Un Saludo desde el Sur.
Latiguillos y correas “por fuera” se que las hay, pero quisiera esta vez piezas legitimas.

No puedes comprar a Desmotrón. Debes dirigirte a tu concesionario para comprar recambio o bien puedes comprarlo por internet en algunas páginas como:

www.proeuroparts.com