Comprar Ducati 600

Me venden una Ducati 600, con 11 kms. por 4500. Que opinais?
Es mi primera aparición por aquí, aunque conozco personalmente a alguno…

Bueno ante todo bienvenido, yo la verdad es que no tengo ni idea, pero es que a mi la segunda mano me parece toda tan cara, por 7000 y pico tienes una 695 nueva, ya se que es diferencia pero la sensacion de desvirgar una ducati es inigualable y para mi bien vale la diferencia, pero cada uno es cada uno. Siento no haberte servido de mucho, un saludo y espero verte por aqui mas a menudo. :wink:

Pues yo me la quedaba! Esta regalada, aunque yo tambien sea de extrenar siempre que se pueda!

Yo me la compre iwal ke tu pero con 20mil km y la moto va de lujo por ese precio yo no lo dudaba. un saludo y bienvenido

En primer lugar, bienvenido¡¡¡¡ :smiley: :smiley:
Supongo que te refieres a una Monster 600. Es inyeccion o carburacion?
En cualquier caso el precio no me parece ninguna ganga, por un poquito mas, te puedes comprar un modelo mas moderno.
Pero si te gusta la que te ofrecen y es de confianza, pues tu mismo.
Suerte. :wink:

Como ya han dicho por ahí, bienvenido al foro.
Espero te podamos ayudar.

A mi no me parece nada cara.
Es mas, para mi que tengo una “no conducible” por ciudad, me gustaría tener una a ese precio, sin duda.

Si te refieres a una 600, es de carburación.
Lo bueno sería que te la dejaran para hacerle una pequeña revisión, por alguien que entienda de Ducati, y comprobara que está bien.

Intenta que te la deje y decides.

Si tienes un poquillo de pasta de más ahorrada, ó piensas que podrías tenerla, espera y cómprate una nueva.

Saludos… y vuelvo a decirte, bienvenido a tu nueva casa, chavalote. :wink:

Gracias a todos por las respuestas.

Es de bastante confianza a quien se la compraría.

Saludos salmantinos. Ya os ire contando

??? Eres de aquí, Chickinox, de Salamanca ??

Joder Jorge! Si no reconoces al primo de tu mujer… ;D
Saluditos… :wink:

MECAGONNNTOOOOOO !!!
Pero tio !!! ¿Cómo no me has dicho nada, mamón? :knuppel2: :knuppel2:

Pégame un toque y hablamos más detenidamente, petardo ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no le hagas caso que te lia y acabas con una s4rs :2funny: :2funny:

Si. ;D
La que me lleva a mi rondando desde hace algún tiempo para acá la cabeza :smiley:

;D

Joer… la red es un pañuelo

Es lo que pasa en esta, nuestra secta, que vamos metiendo a los que tenemos cera… :smiley: :smiley:

Sin ir mas lejos, a mi me “reclutó” mi hermano: Trevi. :wink: :wink:

Pues la verdad es que si me siento culpable de eso tanto como de que seas motero en general y solo espero que lo disfrutes tanto como yo…
…y sobre todo que no te pase nada,claro :wink: :wink:.