comprar DUCATI en china

hola a todos, en la web, www.papyy.com, venden motos de algunas marcas. entre ellas Ducati, la mayoría son de 2.011.

sabéis algo sobre dicha página, es una estafa, son motos descatalogadas y por eso estan tan baratas, son copias, etc…

si alguien puede decirme algo al respecto se la agradecería.

un saludo.

Simplemente por temas de homologación y traslado, NO COMPENSA.

Suponiendo que no sea una estafa y que los portes sean incluidos, solo en aranceles e IVA ya se te va una pasta.
Eso si reconozco que una MTS1200PP por menos de 6.000€ tienta al mas pintado.

Jajajajja pideme cuatro :smiley: :smiley: encima con el envío gratis!!! estos chinos :knuppel2:

si averiguais si es cierto,yo me apunto a comprar 2 >:D

Tiene pinta de ser una estafa en toda regla, aunque costara muchos los aranceles etc etc. por 4500 euros una diavel carbon red no se lo cree nadie PERO SI ESO CUESTAN LAS DOS RUEDAS

Curioso ::), tienen la monster 696 por 2304 dólares, mientras que la Monster 1100 EVO está en 2260 dólares, vaya chollo >:D , y además puedes pagar por WESTERN UNION :smiley: , seguridad total :2funny:

Evidentemente estaba tratando de ser irónico, aunque WESTERN UNION es una empresa legal, mediante la cual puedes mandar dinero facilmente a cualquier lugar del mundo, pero también es el medio favorito para los timos de compras a distancia, basta con escribir en google timo western union y leer un poco

y yo que me habia hecho ilusiones… :frowning:

1198R a 5433€ … me las quitan de las manos!!! :deal2:

Eso no ‘huele’ bien por ningún sitio …

y no seran maquetas a tamaño real? para montarte en el salon miestras ves la tele :idiot2:
esto es timo a la legua, y si esta wester union de por medio mas.
podemos poner bote entre todos a ver que pasa…

que nos comen los chinos!!! :2funny:

lo cierto es que los precios, ya no de las motos, sino de todo lo demás no dejan de ser extraños, se ven artículos con un precio de mercado al lado de otros exageradamente baratos.
Sólo hay una manera de saberlo…que alguno se anime y pida una moto, a ver que le traen.
lo mismo es ésto:

no hay valientes que se atrevan a pedir 1? ;D ;D

El primer valiente que dé el paso tiene todo mi apoyo incondicional a leer sus comentarios/valoraciones…sin ningún tipo de bromas por mi parte… :angel:

Parece el típico “Todo a 100” que solemos ver en España, en el que puedes comprar bolígrafos, calcetines, cubertería, chicles, relojes, juegos de mesa, una Panigale…

El de los 2.600€ de foroparalelo quizás…

Nos pretenden engañar como a un chino :smiley:

Ya sabemos que es un timo, pero investiguemos :smiley:

La web de ducati china:

http://www.ducatichina.cn/ProductInfo.aspx?kindCode=050105&id=188

Y el precio es 27.9, si nos vamos a un convertidor:

http://es.loobiz.com/conversion/renmimbi+euro

nos da 35180€ para la ducati diavel carbon red, por lo que nos quieren timar como a chinos!! o vendernos una replica en ellos tan famosas.

Es gracioso que en la web digan que el precio de mercado de la diavel es de 6500 euros… en fin, timo…
Un colega que curra en un taller me dijo que vio un Smart, bueno que de lejos parecía un smart, pero en cuanto abrió el capó aquello era un coche de esos sin carné, pero que por fuera incluso el interior eran clavados… el cliente le dijo que lo trajeron de china por dos duros.

Igual tenemos una keeway o un Kymco con las tapas de la Diavel, lo raro es que ponen las especificaciones técnicas de la diavel…

saludos…
P.D va a ser que no me arriesgo…lo raro es que no aparece un sola denuncia a esa empresa en google…será que ni dios a picado.

Tengo una Ducati, ¡pero e esos precios compraría otra!