Comprar puedes comprar donde TU quieras, ahora bien, las revisiones para mantener la garantia de 2 años VALIDA las tienes que efectuar durante dicho tiempo en un TALLER oficial.
La buena o mala cara que te pondran al verte llegar al taller, ya depende de cada uno.
Yo también quise hacer lo que dices, le dije al mecánico de mi pueblo, al que siempre le he comprado las motos que he tenido, que quería una Ducati, ningún problema, el se puso en contacto con un concesionario oficial (no se a que acuerdo llegaron) pero él mismo me dijo donde tenía que dirigirme y saqué la moto del concesionario, con descuento y la pagué al mecánico del pueblo, el hizo el papeleo, la matriculación…
Ya ves, si se puede, depende de las relaciones que tenga tu mecánico o taller de confianza con un concesionario Ducati, porqué creo que a Desmotron (que es el que importa las Ducati) sólo pueden comprarle los concesionarios oficiales.
O sea que yo voy a cualquier sitio que vendan motos y digo… ‘quiero una ducati’ ¿Y me la traen a precio de catálogo? ¿O a otro precio?
Muchas gracias y un saludo.
Jejejeje…Esta era ESTA, vale…ahora lo pillo :? :oops: .
Hombre igual en TODOS los talleres NO, pero los talleres sin consecion FIJA, SI (por ejemplo Radical Ducati en madrid), No te ma vayas a un concesionario de HONDA pidiendo una DUCATI, no suele colar, aunque casi siempre donde venden HARLEY hay DUCATI, hay otros con BMW y DUCATI.
sinderamente no te lo aconsejo…
se de casos en los que han tenido muchos problemas…
pueden ser execpciones…pero no se la cantidad que te puedes llegar a ahorrar…si lo haces por eso…
de todos modos me pondria en contacto con desmotron…el importyador oficial para españa…ellos te podran indicar lo que deberias hacer para luego no tener problemas.
un saludo:ximo