Hola buenas, me voy a comprar una ducati 696 y me gustaría saber donde puedo comprarla a parte de Batanero, nunca me ha gustado esa tienda y no conozco otro sitio.
Venga a ver si alguien me dice algo, saludos!
Hola buenas, me voy a comprar una ducati 696 y me gustaría saber donde puedo comprarla a parte de Batanero, nunca me ha gustado esa tienda y no conozco otro sitio.
Venga a ver si alguien me dice algo, saludos!
Hola dpresa, bienvenido.
Como dices, solo el te puede vender ducati aqui, pero tranquilo, como a ti, a muchos no nos hace ni pizca de gracia ratanero. La inmensa mayoria de los que andamos por estos lares, no solo compramos, sino que nos desplazamos para hacer las revisiones a Vitoria, a Hi-Sport. Si buscas referencias, no hallaras mas que alagos de ellos, y aun asi, una vez los conoces, alucinas por el trato. Vete sin compromiso y juzga tu mismo. Pero aparte de estos, tienes otras opciones, como el concesionario de Baiona, igual de profesionales. Y ya , Bilbao y Santander, que tambien cuentan con concesionario, pero que no los conozco personalmente.
Si tienes alguna duda, pasate por alguna desmocañas, y entre todos, esperamos poder aclarar tus dudas.
Un saludo
Muchas gracias por contestar.
Efectivamente ya eres el segundo que me comenta lo de Vitoria (por algo será) jeje
Parece mentira que no tengamos un servicio decente en donostia, en fin. Pues nada, cuando tenga la moto a ver si me animo y me paso a tomar unas cañas con los ducatistas del norte y me ponéis al día y me dais unas recomendaciones sobre la moto y tal, (tengo que reconocer que me va a dar algo de corte quedar con gente que solo conozco de un foro de un par de mensajes) pero creo que me animare.
Muchas gracias por vuestra ayuda, comprare la moto en Batanero por cercanía y después ya se vera, por cierto si tenéis alguna recomendación sobre algún accesorio o algo que tenga que tener en cuenta al comprar la moto me comentáis ok?
Venga estamos!
Tan al “limite” van los de Batanero?alguna “reyerta” he leído por internet…tanto en cuestion de servicio, como con historietas acontecidas en Pau…
Yo personalmente tuve mis mas y mis menos con el comercial de Batanero.Tuve que llamar mil y una veces para hablar con él acerca de una moto en la que estaba interesado, y el tio la verdad…es que muy poco profesional.De servicio técnico…no puedo hablar pq no lo conozco.
De Hi Sport…bueno, yo conozco a Javi desde antes de ser oficial Ducati…de cuando ibamos al RACE a las carreras…hace ya mas de 10 años -joder como pasa el tiempo-.Es buena gente, pero tampoco puedo hablar del servicio tecnico, pq yo PERSONALMENTE nohe llevado la moto.Pero si la gente que me rodea, y todo son muy buenas referencias.
La Motocicletta lo conozco de pasada, tienda amplia.Recientemente servicio oficial Ducati.El taller no lo conozco.Si a su mecánico.Pero no puedo dar referencias propias.
Bayona…no conozco nada…
Lo dicho, pasate por el portobello en gros un viernes a eso de las ocho cuando se organizen las proximas desmocañas, y lo hablamos. Este viernes te perdiste una buena.
Un saludo
OK, gracias a todos.
Una cosa mas… Como veis el tema del ABS?
Te puede salvar de alguna caída, con lo que es dinero bien invertido. Yo, si pudiera, con él.
Ok! gracias!
Lo unico que me jode es que tengo que pillar la 696+ con abs y al final son 1000 euros mas, no entiendo como no tienen la opción de 696 con abs y te ahorras la pasta de la cúpula y el colín…
Pero bueno es lo que hay.
Gracias por todo! ya os contare.
No estoy tan seguro de lo del abs, en su dia ya me convencieron de que no es tan necesario como se presupone, por lo menos en una moto que piensas rodar cuando luzca el sol. Si va a ser para moto de diario, llueva o nieve, entonces me callo.
Un saludo
Hole!
Me estan volviendo loco ya que unos me lo recomiendan y otros no vale para nada… tengo un colega con la paneuropean y dice que no le ha saltado jamás, ni en frenadas de emergencia, pero se de otros dos con BMW que están flipando de como frenan. También he conocido a un tio que tiene una hornet y me comento que le ha librado de mas de una…
En mi caso como voy a mantener la scooter para invierno no mojarme tanto, quizá no le ponga el ABS… Y si algún día me pilla lluvia se va con precaución y listo no?
Lo de Hi-Sport, sin dudarlo !!
Y lo del ABS, pues que quieres que te diga: te sobra la pasta? no prefieres ponerle algun extra a la versión sin ABS? algo de equipación para tí? Como tú dices, con lluvia mucha precaución y el resto con mucho cuidado
Bueno ya esta encargada. Me la traen en 2 semanas. Al final sin ABS. Ya os contare que tal. Aguri!